En marcha el Running Film Festival

viernes, 4 de julio de 2008

Conocidos son los buenos festivales de deportes de montaña como Banff o Trento, pero en los Estados Unidos, sacándonos alguna década de ventaja, ya tienen uno chulo sobre nuestro deporte, el Running Film Festival, lo que se traduciría como Festival de Películas de Atletismo.

Si le echas un vistazo a las películas que se van a exhibir (o se han exhibido), a mí ya me está dando envidia no ver alguna, como,

· 'Indulgence: 1000 miles under the Colorado sky': entrenamientos de un ultramaratoniano para mejorar un poco más en su deporte;

· 'The Long Road', de dos atletas en silla de ruedas; o

· 'Ultramarathon Man', sobre el archiconocido Dean Karnazes, a ver si se nos pegaba algo de marketing y nos vendíamos tan bien como él, porque en no demasiados deportes, Anna Kournikova aparte, sin ser el mejor raramente se es el más famoso y el que más dinero hace con su actividad.

El festival se celebra en Eugene, Oregón, cuna de una gran marca de ropa, Sporthill; ni que decir tiene que no son profetas en su tierra y el festival lo patrocina, entre otros, Saucony. No estaría nada mal estar por esas fechas en esas tierras.

+: Running Film Festival

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails