Off-Topic: Impresionante catálogo Yeti

martes, 29 de julio de 2008

Yeti, en el mundo del mountain bike, es una marca de reconocido prestigio y valor emocional; desde los míticos tiempos de John Tomac hasta los actuales con Jared Graves (al cual vereis en un BMX en los Juegos Olímpicos), ha mantenido una línea moderna, agresiva y divertida de bicis, siempre centrada en un producto auténtico y personal. Su color turquesa es una de sus señas de identidad, al igual que su elaboración a mano y su singular modo de ver el negocio.

Relanzada por enésima vez, es de las pocas marcas que no se han dejado su historia y valor diferencial por el camino, siendo siempre respetada por sus nuevos dueños. Los últimos -que no he tenido el gusto de conocer- están llevándola de nuevo hasta muy buenos niveles de calidad, percepción y entusiasmo. Muestra de ello es el espectacular catálogo de 140 páginas que se han marcado y que te puedes descargar aquí, y que ya quisiera yo disponer en papel. Pedazo de caña. Muy al estilo surfero, ya sabes, Quiksilver, O'Neill, Rip Curl, Billabong y otras.

Recomiendo encarecidamente la visita a su página, de lo mejorcito que se puede ver por la red, bonita, moderna, y completa. Muy buenas las zonas de vídeos ('Video Vault') y fotos.

Saludad si os cruzáis con una Yeti. 'La Tribu'.

+: Yeti Cycles

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails