Cancelada la G4 Challenge

viernes, 19 de diciembre de 2008

Me he quedado de piedra y ni me imagino lo que han podido sentir -o están sintiendo- los directamente implicados. La puta crisis de los putos especuladores se ha llevado también por delante este bonito evento en el que tímidamente participé, cancelándose desde ya todo lo relacionado a la Land Rover G4 Challenge 2008/2009, incluyendo el evento final en sí en Mongolia y las finales internacionales de Inglaterra.

Desde el punto de vista empresarial, muy posiblemente los indios de Tata -dueños actualmente de Land Rover- habrán tomado una decisión razonable; desde el punto de vista personal de uno que ha catado mínimamente lo que es eso, no le veo razonamiento alguno, claro.

Siento mucho que los cuatro seleccionados no puedan cumplir su sueño. Se lo merecían y, por ahora, se van a quedar a las puertas de cumplirlo. Estaba precisamente preparando una entrada con las apariciones en los medios de comunicación, lo dejaré para otro día.
s

3 comentarios:

Dani Erola dijo...

Vaya putada :(

Por cierto, hace unos días creí ver un Land Rover de la G4 y pensé que eran imaginaciones tras haber leido aquí del tema pero es que hace 2/3 días volví a verlo en San Pedro (Marbella), esta vez de cerca, y efectivamente era uno clavaito a los de tus fotos y con matrícula inglesa (creo).

ilusión dijo...

vaya mierda, vaya mierda, tanto rollo, tanto rollo, y al final...nada.

Ya veo que la crisis..lo frena,todo.
No tengo ni idea...los especuladores, son los que provocaron la crisis?

saludos.

ser13gio dijo...

Dani, los coches luego se suelen vender y a buenos precios... por los cojones; los de Camel, por ejemplo, son casi de museo ya, y valen un riñón, y los de la G4 van por el mismo camino.

Nos han tenido engañados con una súperabundancia, nos han metido en hipotecas milmillonarias, y ahora, cunado ellos quieren, chapan en chiringo y a recoger beneficios. Y nosotros, con cara de gilipollas. Pero bueno, es lo que tenemos por idiotas.
s

Related Posts with Thumbnails