Encuesta: sobre medios...

miércoles, 10 de marzo de 2010

He hecho una encuesta en la que me gustaría que participaras, es sobre medios de comunicación 'locales' que abarcan nuestro mundillo montañero y ultra, revistas, webs, blogs, foros y una parte final sobre mi blog. Es fundamentalmente por curiosidad personal, pero aún así me explico.

¿Objetivos? Curiosidad, el 99% es eso. Me apetece saber qué opina la gente sobre revistas, webs o qué consulta. Y qué considera de calidad.

Privacidad. Me ha costado encontrar una forma con la que pudiese tener respuestas pero que tuviese que pagar ni de ninguna forma se pueda saber quién responde. Para esto no me valen los comentarios en el blog, ni en un foro ni nada parecido. Encuesta anónima, aunque sé que tiene sus limitaciones.

Uso de los datos. Para mí, para conocer esto, para mejorar algo el blog (aunque es un blog, y como los pedos, a cada uno le gustan los suyos). Publicaré algunos de los datos, y comentamos. Y nunca los venderé a terceras personas ni marcas; que se lo trabajen ellos, lo primero, y lo segundo, porque si lo estoy dejando por escrito y si mando resultados a alguien me tiene pillado por los huevos.

Quien quiera colaborar, no debería de llevar ni cinco minutos.

Gracias por adelantado.




0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails