Off-Topic: Aksel Lund Svindal

sábado, 6 de marzo de 2010

"Aksel Lund Svindal nació el 26 de diciembre de 1982 en Lørenskog (Noruega), es un esquiador que ha ganado 1 Medalla de Oro Olímpica (3 Medallas en total), 3 Campeonatos del Mundo (5 Medallas en total), 2 Generales de la Copa del Mundo (y 4 Copas del Mundo en diferentes disciplinas) y 13 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino (con un total de 26 podiums)." Las tres medallas olímpicas, en Vancouver: oro en Super Gigante, plata en Descenso, bronce en Eslalon Gigante. Creo que es el del medio.

+: Aksel Lund Svindal, Wikipedia - Aksel Lund Svindal, YouTube - canal 'stjaffmaister'

8 comentarios:

yomordiakofiannan dijo...

el de la derecha no sigue el ritmo.

de todos modos yo quiero ver uno de sergio and friends estirando en el desierto, con música de la Piquer y los injinjis de colores.

ser13gio dijo...

Zapatero a tus zapatos, dejemos que bailen los pofesionales. Pero vamos, que estaría de lujo hacerlo...

Lo veo difícil porque para hacer eso hay que estar claramente tajado, y la mayoría de los desiertos están en países musulmanes donde el consumo de alcojol es ilegal y está penado; y no vamos a llevarle la contraria a la ley.
s

manuelobe dijo...

Ser13gio, querido,tu lo que quieres es escucharnos.
Temazo de Mikey

ser13gio dijo...

Me negarás que no es un documento curioso... Imagínate a Kilian y sus colegas haciendo esto, sería la caña...
s

Somal dijo...

Esto lo vamos a hacer tu y yo en la "Sacedonian Challenge 2010". A la altura de Anguix y con el tema "Spin the black circle".
Qué te parece??
Mola el video. Jachondos.

ser13gio dijo...

Con tu salero y mi ritmo, de ahí al Mira Quien Baila después, no te jode.
s

Dani Erola dijo...

yo voto también por un video de Ser13gio con los Injinji gay power puestos :D

ser13gio dijo...

Je je, pero lo suyo es hacer una coreografía, ¿quién se apunta? ¿Qué ropa nos dejamos? ¿Quién paga el botellón antes de hacer esto?
s

Related Posts with Thumbnails