Off-Topic: Madrid Longboard

sábado, 24 de julio de 2010



+: Vimeo - canal 'Juan Rayos'

3 comentarios:

yomordiakofiannan dijo...

yo que no siento la ola, tres distintas y sus correspondientes monitores, y que jamás tendré futuro en los deportes de deslizamiento, me dedico a dar pedales y correr con más fuerza que estilo.

precioso vídeo patrocinado por doña Espe, que no será la rubia que sale en el 49", supongo. LA duda es, estos chicos, no se han acostado o han madrugado?? qué valientes, y el cámara sobre su tabla un crack.

ahora tienes que hacer uno parecido, por M o AD, al amanecer..

ser13gio dijo...

Yo tampoco tengo futuro en el deslizamiento, por eso quizá me gusta tanto. No menciones a Espe en este blog o la tenemos; creo que no es ella, aunque se da un aire, sí. Yo creo que han madrugado, y mucho, la ocasión lo merece: si me hacen un vídeo así yo también madrugo lo que haga falta.
s

Somal dijo...

Estético a tope.
Y música a lo Corgan muy chula también.
Tendrás que enseñar el "body varial" del X Fighters del otro día, no??

Related Posts with Thumbnails