Festibike 2010

domingo, 19 de septiembre de 2010

Un año más, visita obligada al mundo de las bicis, el Festibike, cita imprescindible para todo el que le gusten las dos ruedas sin motor.

Carretera, no me fijo demasiado; tri, idem aunque me gusten bastante más que aquellas. Campo y montaña, siempre.

La gama más bonita para mi gusto, posiblemente la de Ghost; la bici que más me ha gustado, la Corratec Bow de carbono. Bellos detalles de las Pivot, mucho CNC; XTR de verdad, R, más que digna competencia del SRAM XX; Buff a cascoporro, como siempre hacen, año tras año, aún mejores diseños aunque parezca que no se pueda superar la temporada anterior; nuevas ganas de irse un año a la Titan Desert. Cháchara con colegas. Y la crisis, que planea, menos bici fantástica y más componente, marcas ausentes. Y buena organización, como siempre.

Y cómo no, un homenaje de Merida a Hermida, recientemente proclamado campeón del mundo de rallye, toda un vida deportiva con un excelente punto máximo. Un gran campeón.


© Sergio Fernández - http://ser13gio.blogspot.com

+: Festibike

7 comentarios:

Somal dijo...

La Ghost, tremenda.
La Cube y la BH Ultimate con claras remininscencias del mundo "tri" (por colores la primera y por la ausencia de tija como tal en la BH).
Hermida grande.
Noya campeón del mundo por cierto. Vaya año para dos deportes.
Nada a destacar de Cervelò??? ;-)

ser13gio dijo...

Había ausencias destacadas, que recuerde, los de la é, Cannondale o Trek. No es fácil estar ni es barato, pero a la vez creo que hay que estar en un sitio tan importante para el público y el minorista.
s

davidiego dijo...

que no estén otras, vale, pero las tres que citas lo harán por sus razones.

parecen bicis para lucirlas en vez de llenarlas de barro y rayones, esas tijas integradas muy molonas, pero me acuerdo de las tres que partí en su época, peor material el de entonces, eso sí...

ser13gio dijo...

Habrá razones para ello, sí, desde piques a lo que cuesta el m2 de suelo.

Toda técnica tiene sus pros y contras; las tijas integradas son preciosas, pero por ejemplo limitan la segunda mano. Por eso no me compré esta: http://www.yeticycles.com/#/bikes/ASRCarbon/1/ no por el precio, claro...
s

davidiego dijo...

y encima no puedes viajar con ellas... es para tener una en cada puerto...

ser13gio dijo...

¿No puedes viajar? ¿O te sacan un poquito más los ojines?
s

davidiego dijo...

no cabe en la maleta, y según qué coche tampoco entra en el maletero sin quitar la tija.

los riñones están en el monte de piedad.

Related Posts with Thumbnails