Off-Topic: Ken Block bis

lunes, 20 de septiembre de 2010



+: YouTube - 'DCshoesFILM'

4 comentarios:

fahersan dijo...

In-presión-ante, o sea vaya presión que llevaba antes de empezar.

Hombre yo no digo que no tenga mérito conducir así, pero a este le doy yo el Fiesta que tuve 1.1S en al año 1979 y eso sí tenía mérito que llegara con la dirección con holgura, el embrague roto y cuatro marchas... ah¡ y sin gastar tanta goma.

ser13gio dijo...

Y luego es un paquetón que te cagas en el Campeonato del Mundo de Rallyes...

Uno de esos Ford Fieras pasó por mi familia; todavía reposa por algún garaje familiar, gran vehículo Made in Almussafes. Yo tengo el de ¿dos? generaciones siguientes, gran vehículo, 268.000km. Y el nuevo es acojonante.
s

Unknown dijo...

Dónde se aprende a conducir así??
Jo que molón tú!

ser13gio dijo...

Je je, esto se hace controlando mucho y planchando muchos coches...
s

Related Posts with Thumbnails