Poniendo orden a las medallas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Los yankees son unos cracks. A cualquier cosa le ven negocio y con esto de internet, se hacen una web y un tonto como yo lo ve, lo flipa y le da publicidad gratis. Si tienes medallas al peso lo suyo es que las destacadas sean expuestas con gusto. Ahí está MedalRacks, que te hacen un perchero a tu gusto por unos míseros 125$ (es lo que tiene que te lo hagan a mano y personalizado), e incluso añadirles lemas del estilo 'soy el puto amo', 'chochos pa mi zupo' y otros. Se admiten otras propuestas. Curioso. Muy yankee.

+: MedalRacks

+s13: Index: Material, Index: Pruebas de material

6 comentarios:

davidiego dijo...

un poco caro, no?

será para los que compran su plaza en..

ser13gio dijo...

Si llevase la I y el punto costaría el triple y habría sorteo para conseguirlas. Nunca es demasiado si de exprimir triatletas se trata...
d

Joan Miquel dijo...

La cuestión es hacer n€gocio$. No pierden oportunidad...

Yo prefiero meter mis 'medallas' en una caja, no necesito tenerlas expuestas ¿Seré un bicho raro?

Atalanta dijo...

Interesante solución para preparárselo uno mismo. No creo que a nadie se le ocurra pagar esa pasta. Ya no sabe uno dónde poner tanta chatarra y algunas son recuerdos muy valiosos. Mi lema sólo puede ser uno:¡¡YO SOY ESPARTACO!! :)

ser13gio dijo...

Joan, son unos cracks, le ven negocio a todo. Hombre, alguna medalla especial tenerla a la vista...

Atalanta, lo mismo he pensado yo, ese dinero no lo pago ni borracho, pero la idea no es mala, habrá que irse al Lero & Merlin...

Saludos,
s

davidiego dijo...

los triatletas son como las naranjas de zumo, buena pinta, llenos de vitaminas pero están para eso.

Related Posts with Thumbnails