'No soy basura', de GoLite

jueves, 16 de diciembre de 2010

Últimamente me hago eco de iniciativas verdes en este blog, me gusta los que dan un paso al frente. Ya te conté sobre Patagonia, sobre Raidlight, hoy le toca el turno a GoLite.

Han lanzado una interesante campaña que se llama 'I'm not trash' en el que invitan a, primero, comprar cosas sencillas, buenas y duraderas, algo que defiendo a ultranza; segundo, a cuidar el material, con unas sencillas recomendaciones y un poco de cuidado se puede alargar la vida útil de un producto, y no es más costoso ni te lleva más tiempo; tercero, reparar el material si merece la pena, posiblemente sí; cuarto, véndelo para que otro le dé uso, o bien te proponen que dones el material (veteranos de Vietnam -en el caso yankee-, sin techo -imagínate cómo les vendría un plumas viejo...-, ONGs); y, quinto, si nada de esto es posible, les puedes enviar los antiguos productos GoLite a la marca, y ellos te recompensan con un cupón de descuento del 20% en tu próxima compra de su material.

La picaresca que todo español lleva dentro se habrá dado cuenta de que si donas tu prenda te quedas sin el cupón del 20%, ¿no? Pues no, les mandas una prueba de que lo has hecho y ese 20% es tuyo también. Gran iniciativa. Me gusta.

+: GoLite I'm not Trash

+s13: Index: Material

7 comentarios:

Dani dijo...

A ver si aprendemos a reutilizar, reusar, reciclar... A este paso nos comerá la basura en la sociedad de consumo en la que vivimos (y en la que disfrutamos comprando, juas).

Mola, sí.

davidiego dijo...

también comparto eso que defiendes a ultranza. Fenomenal iniciativa.

Furacán dijo...

Muy buena iniciativa. Ojalá cunda el ejemplo.

ser13gio dijo...

Me alegro de que interese y guste; igual que para contaminar menos con los coches la solución intermedia es la eficiencia y conducir mejor, aquí arreglando o reutilizando podemos poner otro granito de arena. Raidlight, por ejemplo, tiene un servicio de reparación de prendas, para que te arreglen una cremallera, un desgarro o algo así y te quede bien, y gratis el primer año, creo que estas son buenas iniciativas para combatir un poco el consumismo de usar y tirar, que sí, que a todos nos gusta estrenar cosas, pero hay que empezar a pisar en la tierra, aunque tengamos el dinero para comprar no debemos, y se nos tiene que meter en la cabezota.
s

Jaume Tolosa dijo...

Tu te compras material del bueno, luego me lo das a mi y tendrás un 20% en la próxima compra. Mola.

ser13gio dijo...

De lujo, pero mejor al revés ahora que lo pienso. ¿Quién es el que gana millones de leuros en este blog? Tic tac tic tac, tú. Pues eso.
s

Jaume Tolosa dijo...

Donde esta el boton de "me gusta" en el último comentario de este blog?

Related Posts with Thumbnails