Off-Topic: Danny MacAskill quater

sábado, 11 de diciembre de 2010



+: YouTube - 'redbull'

11 comentarios:

Unknown dijo...

Puesss, me mola. Creo que está montado con un excelentísimo buen gusto.

Los paisajes impresionan y de ahí habrá sacado unas fotos guapas, guapas.

davidiego dijo...

alucinante! se ha ganado el RB...

su madre ve estos vídeos?

como dice Dani, por la fotografía, montaje y acción deberían pasarlo delante o en vez de algunas películas en el cine.

ser13gio dijo...

En efecto, cuando los del Toro deciden hacer algo, suelen -repito, suelen...- hacerlo con gran gusto y acierto. Saben hacer su trabajo.

Prefiero que mi hijo salte un cortado de cuatro metros a bloque a que haga el doble back flip en moto.

Danny forever.
s

Anónimo dijo...

Buena imagen y buenos saltos.
También prefiero quemar glucosa en vez de gasolina. De entrada,es menos ruidoso.

davidiego dijo...

s,
hija, s, hija.
en lo otro tienes razón, RB suele...

Somal dijo...

Curiosamente está colgado en "marca.com".
Además de todo lo dicho, creo que la música de los videos de este tío también mola lo suyo.
Danny es grande!

ser13gio dijo...

Me leerá alguno, je je. Si fuese el periódico, chapo el blog; si son de la web que tiene mejor línea editorial, lo dejo estar.
s

ser13gio dijo...

DVD, digo hijo porque la a no va a salir de casa, atada al sofá hasta que su padre la diñe.
s

Emilio dijo...

Increible el video Sergio.Con tu permiso lo he colgado para mis amistades de Feisbuk.Lo he disfrutado un monton

ser13gio dijo...

Danny for president.

Pilla, ni que fuera mío.

Saludos,
s

Anónimo dijo...

Me cago en diolo. Sí señor.
Plasplasplasplasplasplasplas.

SPJ

Related Posts with Thumbnails