Desarrollando las Cascadia 7

jueves, 20 de enero de 2011

Una de publicidad gratis.

La mayoría de acciones de mercadotecnia no dejan de ser acciones repetidas y repetitivas de algo que ha hecho alguien antes, pero de vez en cuando una mente pensante, sin necesidad de una gran inversión, da con una nueva fórmula, como esta: las Cascadia 7 están siendo desarrolladas en "directo" en un blog que Brooks ha creado para que todos veamos el proceso. Desde diseños del concepto hasta la zapatilla definitiva, que será lanzada el 1 de febrero de 2012. Pensando con alguna lógica, supongo que todo lo que aparece llevará un cierto retraso respecto a la realidad para no dar todas las pistas a la competencia o 'chinorris imitadores', pero sin duda está resultando curioso. Además, podemos conocer a todo el staff que se dedica al desarrollo de la zapatilla, cómo va evolucionando el proceso y el histórico de todas las Cascadia.




+: The Brooks Lodge

+s13: Index: Material, Index: Pruebas de material

7 comentarios:

Unknown dijo...

Imitadores siempre habrá, pero ya verás como ésto les va a hacer ganar adeptos. Más de uno querrá probarlas, y la verdad es que tienen una pinta muy cañera...

MANOLI CXM dijo...

Yo me compré las rojas de lunares 116€ hace ya años, mi primer contacto con ellas, era modelo de chica preciosas, pero se las tuve que pasar a mi hijo que las utilizó para ir al colegio. me bailaba el pie dentro, muy anchas para el largo del pie, pero también la suela en zona húmeda no iba nada bien, resbalaba.
Las que veo siguen siendo muy atractivas, pero observo excesiva amortiguación. Cuidado con esas zapas en cuesta. Mi traumatólogo me dijo:zapatillas de gran amortiguación+cuestas=Periostitis.

Carles Aguilar dijo...

Yo todavía tengo las Cascadia de hace 5 años.. Ya que, de momento hago poca montaña y aún están en perfecto estado... Sin duda son unas zapatillas de primera categoría... El diseño de este nuevo modelo parece espectacular, pero hasta que no queme las actuales tendré que esperar un tiempo... Interesante entrada...!!

Anónimo dijo...

Pues me pasaron unas Cascarria que me venían horrendas de horma, demasiado estrechas y con un exagerado puente. Las devolví.

ser13gio dijo...

Dani, creo que es curioso e interesante. Alguien imitará, sí.

Manoli, en suela blanda ¿qué va? Porque poquitas poquitas (yo recuerdo las La Sportiva Raptor). A mí no me pareció excesivo (las 4 y no veo que el perfil haya cambiado tanto); las Hoka entonces a tu traumatólogo seguro que le encantan, para ganar pasta digo.

Carles, aunque a mí no me vayan mucho para mis pies -blandas- considero que tenía muy buena media suela y eso es de lo más caro de una zapatilla, con lo que para mí tienen un voto de confianza.

SPJ, pies y zapatillas tienen que llevarse bien; a mí me gustan muy anchas delante y que baile el pie (lo contrario que a Manoli) porque corro lento y largo (curioso que tú digas estrechas) y como digo, tienen mi confianza tras hacerles muchos kms a las 4.

Saludos,
s

RomanProu dijo...

Me gusta la iniciativa de Brooks. Co-creación, test de usuario,etc... som muchos de los "nuevos" procesos de diseño que ya se hacen desde HP a Starbucks...que bien que llege al deporte
Corro con las Cascadia 4 (amarillas) y estoy mas que contento después de muchas cuestas. La horma de estas y las defyance son perfectas para mi, y aunque creo tener un pie estrecho, son perfectas para mi. Quizas a las Defyance les falta amortiguiación en la parte delantera, sufro de dolor de dedos

ser13gio dijo...

Está bien ser creativo, los mercadotecnia o han estado mucho tiempo dormidos (y algunos siguen estándolo) o no les han dejado hacer. Nueva mentalidad de los directivos, supongo.

¿Estrechas? Coño, tú tienes los dedos más desparramados que yo...

Asics Trail Sensor 4 si tienes problemas de dedos-metatarsos, de lo mejor que he probado nunca. Pronto en este blogue.
s

Related Posts with Thumbnails