Vídeo: Jordan Running Adventure Race

jueves, 6 de enero de 2011

En Jordania hice mi primera megaultra en 2001, fantástico escenario para una carrera. También este vídeo me recuerda a la Trans 333, donde compartí toda la carrera con el que finaliza segundo aquí, Juan Carlos Pradas. Por estos dos motivos y porque no está mal presentar otras nuevas carreras (80 y 186km), ante ustedes, la Jordan Running Adventure Race:



+: YouTube - 'teNDAO1'

+s13: Index: Ultramaratones

4 comentarios:

Dani dijo...

Por lo que veo -además de espectacular-, aquí todo quisqui habla francés, ¿no? Parece "vital" para la supervivencia, además de correr... ¿Tú sabes francés S?

ser13gio dijo...

El sitio es acojonante, y de lo más bonito, el final, no lo han sacado casi; y lo de Petra, pues eso, increíble, nosotros acabamos ahí y es un espectáculo. Se parece mucho a Libia por ser desiertos de los que 'emergen' montañas.

Hay más organizaciones francesas que de todos los países juntos, con lo que es conveniente. No sé, pero me apaño un poco, más leyendo que entendiendo. De todas formas, mejor saber inglés, porque muchos franceses chapurrean inglés y español... y no verás muchos anglosajones que hablen una palabra de otro idioma, paletos que son.
s

MANOLI CXM dijo...

Pues yo, mira, cuando te leo, a veces, me se representas a mi, cuando empecé, que iba a carreras donde no estaba mi contrincante, decía si,ella se iba a Paterna pos un suponer, yo me iba a Manises y así, no me robaba la chapa.
Pues lo mismo ¡Me dije! Este, se va tan lejos pa que no le quiten el trofeo.

Más detenidamente me meto y veo los vídrios estos y los que te quitaron del Ironman, ese tan chulo, que mi hijo se lo ha descargado en su MAC y lo babosea y... y sueña con tener la edad suficiente para poder competir...

Y he llegado a la conclu que tu eres uno de esos que se llaman los elegidos o los máquinas, los que cuando yo llego tu ya te has duchado, has cogido el trofeo, has comido y vas de vuelta a casa... y pienso en el poderío de tanto músculo bien trabajao y la suerte que tienes de ser Ser13gio y ... que yo quiero ser de mayor o en mi reencarnación, nacer con ese ingenio para escribir y pa poder codearme con gente como tu, y con ese otro segundon...

¡Qué caña!... qué fuerza, qué piernas, qué corazón y qué cabeza más bien amuebla para currarse estas cosas.

Gracias por este video, qué fantástica aventura...

ser13gio dijo...

Ni elegido ni máquina; lo único bueno puede ser que cuando se me mete algo en la cabeza voy a por ello, no me da miedo viajar solo y soy algo inquieto. La "explosiva" mezcla hace que me haya gastado mucho dinero pero haya visto algo de mundo por ahí. Hay gente que prefiere pagar 3290€ por ir a una carrera al sur de España, y yo con ese dinero me voy a Mongolia, hago una carrera, me cruzo medio país en bici y aún me sobra pasta. Respeto lo que haga cada uno, claro, pero creo que he disfrutado bastante haciendo pruebas que ningún español conocía o viendo paisajes variados. Y por supuesto conociendo a gente de medio mundo, que al final es lo más enriquecedor. Ninguno somos extraordinarios, pero sí podemos hacer cosas interesantes con los lógicos sacrificios de toda decisión.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails