Buff Wear 2011

miércoles, 23 de marzo de 2011

Hace ya un tiempo pude echarle un vistazo al nuevo catálogo de ropa Buff para primavera/verano 2011. En su día no podía publicar las fotos que hoy puedes ver porque me hubiese arrojado al mar con zapatos de hormigón, pero ya casi en las tiendas creo que es buen momento. Las fotos no son de buena calidad, pero algo se puede intuir, como la portada con Josef y una chica que está bastante mejor que él; colores más atrevidos en la ropa masculina; una nueva camiseta de manga larga; o la Buff Team, muy chula, como siempre, imitando una loriga (protección de placas o anillas metálicas que se llevaba en el medioevo).


+: Buff

+s13: Index: Material, Index: Pruebas de material

9 comentarios:

Dani dijo...

Joder, joder, son la puta caña... Me encanta ese uniforme tipo cota de malla o escama que han sacado, lo vi en una revista (no recuerdo cual) y me encantó.

La portada es la hostia, sólo por la pedazo de rubia que han cascao. A pesar de que admiro mucho a Josef, no me mola tanto, jajaja. ¿Hay forma de conseguir ese bonito catálogo?

Y además ha conseguido que sea la única ropa de correr que le mola a mi chica. Anda que no farda con sus camisetas de colorines.......... :P

davidiego dijo...

preciosa, sólo falla una cosa que ya sabes.

Joan Miquel dijo...

Muy bonita toda la ropa para el 2011. Para cuando en las tiendas?

Saludos
JM

spanjaard dijo...

Uf qué revival neogótico medievalista más chungo.

No me gusta. Me quedo con la antigua colección topográfica.

spj

ser13gio dijo...

Dani, tiene pinta de molar mucho, sí, se lo curran. La chati bastante mejor que nuestro amigo de los tatuajes, sin duda. No creo que se pueda conseguir el catálogo, la verdad, no suelen ser para el público.

DVD... ummm, no me acuerdo.

Joan, digo yo que estará en unos días, muy pronto. Y en su web, claro.

SPJ, la voz discordante, no me extraña que seas tú. Bueno, es una excusa, un motivo o inspiración, como quieras llamarlo, cada año se basan en algo. A mí la que lleva como un dragón naranja en el hombro me pone muchísimo.

Saludos,
s

FRANCISCO JAVIER dijo...

La última página debe ser de la equipación oficial de buff de esta temporada, la que sustituye a la de rayas de cebra. El diseño es un pasote, lástima que los precios sean algo excesivos.
Supogo que los artículos de este catálogo se podrán adquirir dentro de poco en su web.
Yo pensaba que te elegirían a ti como modelo, con ese porte y ese saber estar. ¿Pero quién es ese lleno de tatuajes de la portada?

Saludos.

ser13gio dijo...

Sí, esa es la Team, la oficial, a lo medieval este año, abandonando la sabana africana...

A mí que mejor no me junten con esa jaca que ni salen fotos ni na...
s

Spanjaard dijo...

El asunto de la estética del trail running daría para horas y horas tomándonos unos cubatas. Mi posición es que está yéndose por un camino de los dos posibles: el de lo épico y salvaje, ya no es sencillamente ser ultracorredores sino que además se está vendiendo la parte mística. El otro camino posible, el del naturalismo hippie 'a la Kupricka', de correr con camisas de cuadros y pantalones cortos, parece más asentado en otros deportes alternativos tipo skate o bmx.
Detrás de ello hay toda una manera de cómo nos vemos a nosotros mismos.
Afilando, la sublimación es que no nos veríamos como alternativos participantes del off-road sino como megahéroes capaces de sudar sangre y escupir pulmones.
Y estimo que las marcas comerciales estudian esa psicología y contribuyen a mejorarla y difundirla, ¿no?.
Por variar, vaya.
SPJ

ser13gio dijo...

Creo que estamos viviendo, poco a poco, al nacimiento de un deporte y de su personalidad; sus héroes, sus carreras míticas, sus iconos, sus fechas clave, su estética, sus polémicas, etc. Hacia donde vamos lo determinan muchos factores, uno es la imagen que se le quiere dar al deporte, si de dureza infinita o de contacto con la naturaleza de una forma sana.

Para mí la estética de las Buff Team de este año es agresiva, pero es una excusa de diseño, mucha de su ropa es muy agradable a la vista, colorida; no van de super-radicales por el mundo, tipo RedFullers, ni es su estilo ni creo que lo sea nunca. A mí me encanta por el soplo de aire fresco que supone, porque la mayoría de las marcas se limitan a un logo y algún gráfico sosete -como mucho-, patrón clásico, ni una vuelta más, y zumbando. Por eso creo que esta gente es necesaria, porque es una alternativa original.
s

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