Run The Silk Road

lunes, 4 de abril de 2011

Kevin Lin era del trío que cruzó África de Dakar a El Cairo allá por 2006; los otros miembros del terceto eran Ray Zahab y Charlie Engle. Y ambos han pasado por aquí por bonitos retos como cruzar Estados Unidos corriendo, o el lago Baikal, o el Polo Sur. Los tres se conocieron en la Jungle Marathon, edición 2004.

Pero el amigo Kevin ya tiene otro reto a la altura de sus compañeros: la Ruta de la Seda, partiendo de Turquía y a razón de 70km diarios. 10.000 en total. Le acompañan otros tres corredores, de los que desconozco sus habilidades o resistencia, y un equipo de apoyo de seis personas. Reto serio y potente, en condiciones exigentes y viendo mundo, de los que me gustan. El próximo día 15 comienzan la aventura.


+: The Home Expedition

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

12 comentarios:

davidiego dijo...

chiste fácil,
que les vaya como la idem, aunque lo van a pasar como el esparto.

no dudo de que nos mantendrás informados.

bonito reto.

ser13gio dijo...

Van a escupir sangre, pero lo recordarán mientras vivas; y de eso se trata.
s

Jaume Tolosa dijo...

Buen reto, que lo disfruten y sufran a partes iguales.

Unknown dijo...

Hay que tenerlos bien gordos para plantearse una cosa así... Visto desde fuera es algo idílico, incluso me mola la idea.

Puesto en marcha y recorridos los primeros kilómetros creo que lloraría como una nena de pensar lo que me espera.

S, ¿hay retos de este tipo en perspectiva?

Somal dijo...

Vaya salvajes!

ser13gio dijo...

Van a escupir mucha sangre y van a aprender como nadie, ¿les envidiamos?

Absolutamente nada en mente. Excepto lo de pasarme al golf, lo que llevo rondando mucho tiempo...
s

fahersan dijo...

Yo en otras circunstancias (sin obligaciones)me iba con los ojos cerrados, esos retos son los que a mí me gustan.
Que sufran, que se agoten, que conozcan, que recorran, en definitiva, que disfruten. Envidia de la mala.

ilusión dijo...

Una autentica pasada, igual que el running the sahara.

Que pasadote.

saludos.

estudio de paisajismo dijo...

Puesto en marcha y recorridos los primeros kilómetros creo que lloraría como una nena de pensar lo que me espera....

Rosita_publi dijo...

Madre míaaaa!!
Cada reto es más alucinante!!!

Suerteeeeee

DavidP dijo...

Se van a hinchar a escupir sangre, pero a cambio disfrutarán de una experiencia única, evidentemente. No hay nada gratis jejeje.

El amigo Kevin no es manco e imagino que no habrá sido un calentón repentino, pero hay que reconocer que el reto es una auténtica pasada.
Si seguimos así, lo mismo le dá a alguien por darse la vuelta al mundo corriendo... (?!) y tirarse un año entero en la carretera jejee.

Saludos

DavidP

ser13gio dijo...

A mí es una zona que me encantaría recorrer, Asia central es una gran desconocida y tiene que ser increíble, pero muy dura también. Y ahora que la zona está calmadita -excepto Afganistán, claro- hay que aprovechar, que cualquier día se monta una revolución, guerra civil o no sé qué y la hemos jodido.

A ver si cuelgan fotos guapas porque puede flipar el tema bastante. Medio año da para mucho.
s

Related Posts with Thumbnails