Bear Mountain 50M

lunes, 16 de mayo de 2011



+: Vimeo - 'mpfadventures'

+s13: Index: Ultramaratones

6 comentarios:

Alfree dijo...

Muy chulo el vídeo. Anda que no les gustan a los americanos lo de los bidones en la mano. ¿el terreno no parece muy técnico no? Aunque la de las rodillas no creo que opine lo mismo ;)
Alfree

ser13gio dijo...

Bastante poca técnica, un ratillo por senderos y 'fuera de senderos' y el resto pistaca, 100% yankee. Vídeo chulillo.
s

Rosita_publi dijo...

joeeee...pedazo video!! piel de gallina

Juanjo dijo...

Hola Sergio!. Un video muy chulo y aprovechando lo de los bidones en la mano que tanto le van a estos americanos...un par de cuestiones: Primero, Que opinión te merecen si los has usado los portabidones raidlight que se adaptan a las hombreras de las mochilas?, consideras que son practicos para pruebas en los que uno debe ir recargando agua continuamente y de esta manera no "liarte con la bolsa de hidratación de las mochilas?.
Segundo, pese haber leido tus entradas (muy buenas por cierto)sobre mochilas de raidlight, cual de ellas recomendarías para las pruebas de la maratón del Aneto y las dos caras del Aneto concretamente?. Ambas pruebas en autosuficiencia y con cierto material obligatorio?. Consideras la raid runner adecuada o te decantarías por otra opción?.Muchas gracias.

davidiego dijo...

creo que me equivoqué en algún desvio, ese día no vi ni ríos, ni sombrita ni terreno blandito.. o me he equivocado de deporte?

certifico que el rollito bidón en la mano se ve muchísimo, un poco menos los fuel belts.. y en el monte Camelback a saco.

ser13gio dijo...

Juanjo, no, no los he usado. En carreras como Sables los usa la mayoría, y no creo que esté exagerando, no sé si te sirve de respuesta. Rápido es, desde luego, porque sí tengo una Olmo 5 (distinto sistema, van cosidos a las hombreras), y rellenas en nada de tiempo.

Creo que había que llevar camiseta térmica ¿no? Si es así, la tendrías que meter en la zona de la bolsa de hidratación (en una bolsa de plástico, por si acaso), porque en el bolsillo no te va a entrar (con el Buff, frontal, chubasquero). Yo lo metí en la Tenerife Bluetrail, justito, y con bolsa de hidratación también. En ambas te entra el material, justito, eso sí, son las más pequeñas.

DVD, información de primerísima mano, ¿eh? Gracias.
s

Related Posts with Thumbnails