3

miércoles, 8 de junio de 2011

Y van tres. Tres años escribiendo tontunas... ¡y algunos van y las leen!

Desde su inauguración, casi cuarto de millón de visitas, 380.000 de páginas/vistas, 83.000 usuarios. Vale, mi ego ya está bien llenito por unos días. 5.800 comentarios, que para mí son el tesoro y lo que le da sentido, es lo que compensa las cientos de horas de trabajo que lleva esto.

Este año ha sido bastante intenso en lo personal, lo que evidentemente ha restado tiempo y ganas para el blog; en parte no me importó porque mostraba por épocas momentos de cansancio, y tener excusas o razones a veces puede venir bien. Aunque anuncié cambios, se mantiene un ritmo majo de entradas, y a cambio considero que prefiero meter más calidad que cantidad, aunque me parece que el consumidor, si tuviera 18 entradas al día las leería con gusto, porque somos unos puñeteros fanáticos.


Como novedades, abrir el blog a pruebas de otros productos que no fueran mis patrocinadores; los Exo-, que me encantan (es un blog...); debates intensos y la mayoría excelentes; y lectores ilustres, que no son más que los normales o los anónimos, pero que aportan otra perspectiva. También como novedad, primer comentario suprimido, pero afortunadamente un pequeño borrón, no ha ido a más y el buen ambiente sigue prevaleciendo, si no el blog estaba ya cerrado, seguro.

Si en lo personal ha sido intenso, en lo deportivo ha sido extraño, por segundo año consecutivo. Otra vez la Libyan se canceló, y otra vez intento salvar un poco la temporada como buenamente puedo, pero con una pequeña lesión -que no es tan pequeña- a la que aún no le veo la luz, me retiró antes de tiempo, por prudencia (si se le puede llamar prudencia a llevar nueve meses con problemas, claro).

Este es el post 960 (¡ay la heche!) y me sigue gustando escribir. Aunque lógicamente mis energías se han tenido que dividir -el foro de Raidlight tiene un ambiente excelente, mi blog allí más personal, parte del blog corporativo... entre otras cosas-, espero que haya un post titulado 4 en 365 días.

Joder, tres añitos tiene el chaval, parece mentira. Hala, a seguir bien.
s

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Carles Aguilar dijo...

Muy bien Sergio... Muchas felicidades..!! Para los que estamos metidos en esto del Blog y el Running nos ha enganchado de forma irreversible..!! Que sea por mucho tiempo... Saludos..!!!

RomanProu dijo...

Muchas felicidades Sergio por este fantástico blog que nos tiene enganchados!
También es tu cumple? eso pone en la Web de Injinji, si es así felicidades también.
Por casualidad te sigo desde casi casi el principio, y aún hoy repaso de vez en cuando antiguos posts... entrenos, ultras o trai trips, y cada vez mas disfruto con el debate post post. Un abrazo a todos!

spanjaard dijo...

Pues hay que darte la enhorabuena porque esto de mantener un blog, salvo que la cosa evoluciona y uno podría ser semiprofesional de ello, es un asunto totalmente voluntario. Y voluntarios quedan pocos en el planeta.

Y que eres un tipo majo que nos aguanta a diario.

Y que hay que reforzarte en este día tan duro en que te darás cuenta que ya eres más viejo.

Hala

SPJ

Nacho Cembellín dijo...

Si es q cuando lo q se hace se hace con pasión, el tiempo, el coste y el resultado es fugaz, ligero y de calidad. Un abrazo y a seguir ;-).

tontuno dijo...

Felicidades y gracias por todo!

Monrasin dijo...

Felicidades Sergio.
Eres todo un referente y te queremos seguir leyendo muchos años.
Adelante!

javier dijo...

La fecha se acerca y seguimos sin porra para el UTMB.
Ahora en serio, gracias por mantener el mejor blog en spanish de ésta movida de locos
Javi

Joan dijo...

Primero enhorabueno por escribir. Y segundo por el blog. Hoy en dia es muy fàcil tener un blog, pero escribir no lo es tanto. Escribiendo le damos rienda suelta a nuestras emociones i intereses. Yo soy uno de esos tontos que voy leyendo tu blog.
A demás me, a veces, me sirve de inspiración para hacer algun comentario en el mio. http://www.pujabaixa.blogspot.com
Bueno no me enrollo más y que puedeas llevar a cabo todos los retos que te plantees. un saludo Joan Zaragoza.

Wago dijo...

Felicidades maquina,se agradece el esfurzo que supone llevar tantas cosas al mismo tiempo.

Croman dijo...

Soy uno que lleva 2 años leyendo tus tontunas. Tu blog es la feed que con más ganas leo. Son entradas largas, muy informativas, reflexivas, y con tu característico humor que hace imposible que sean pesadas (por muy largas que sean).

Felicidades!! A seguir cumpliendo años.

ser13gio dijo...

Gracias a todos (dicho por el blog, no por el autor... ya tengo vida propia...).

En parte es un blog, en parte casi que no, las contribuciones han sido excelentes, y esa parte me encanta, charlar sobre temas que nos gustan y en un muy buen ambiente; y todo esto es más por los comentaristas que por el autor de esto, sin duda.

En tres años he tenido ganas de cerrarlo muchas veces, de postear muchas más, de inventarme cosas nuevas, de darle un nuevo aire, de no sé qué. No ha cambiado tanto desde que lo empecé, pero sí que lo ha hecho el 'entorno', un pequeño grupo de gente fiel que lo sigue (hablo casi en tercera persona) y que compartimos un bonito deporte común.

Saludos y gracias por mantenerlo vivo,
s

david dijo...

Te seguimos.
Sort.

Anónimo dijo...

Yo soy de los que leen todas las entradas pero no siempre escriben comentarios en cualquier caso ¡Enhorabuena Sergio!. A seguir.

Pedro

MANOLI CXM dijo...

Yo también te sigo.
Para ser una entrada de aniversario, es de las que menos te has currado, "Ser"
En un aniversario, uno se engalana, se pone de gala y se luce,se... está como dejadita de caer.
Soy adicta a tu blog, así que ya puedes seguir con él por los siglos de los siglos que eres mi mejor desayuno merienda cena y si más escribiese más te leería, porque tu blog, me informa, me orienta y ad+ me hace reír y todo ello solo a cambio de un poquito de tiempo.
Felicidades y a seguir para adelante, y lo que dices, calidad+ y - cantidad. Asias, asías, muchísimas gracias, por escribir... y que cumplas muchos más

MANOLI CXM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fahersan dijo...

Quiero unirme al grupo de los que te felicitan porque has creado una tribu de gente que andaba perdida y tú lo has acompañado hacia la LUZ, enhorabuena señor del ultrafondo.
Que sigas muchos otros años con la misma ilusión, pasando de todo, haciendo lo que te da la gana y cuidando a tu inmenso continente.
Desde el SUR te siguen los Kroquetas...

Kaiku dijo...

Te sigo desde hace relativamente poco y eso que no me dedico a las carreras, ni corro, ni nada por el estilo pero si me gusta seguirlas, el material, y sobre todo el entorno hace que leer este blog sea más entretenido, se agradece. Me encanta la montaña, aunque de una manera más senderista/rápido y solitario, quizás algún día me anime a correr algo, pero me gusta todo este entorno para ver la naturaleza y lo que se desarrolla en ella, sigo mucho a Kilian, no sólo por ser un campeón sino porque su filosofía es muy interesante, su manera de pensar y de expresar las sensaciones hacen que enganche, como tu. Ironía, humor, "mala leche", crítica y autocrítica, realista, podría seguir pero será en tu siguiente aniversario que quieras compartir con nosostr@s.
Felicidades por tu trabajo. Muchas gracias!!
Saludos

Àngel dijo...

Felicidades, animos y gracias por el esfuerzo y trabajo que dedicas.

Jaume Tolosa dijo...

Perdona tio, pero ayer no pude pasarme por aquí.
Muchas felicidades por la constancia, pero sobretodo por la claridad, elegancia, gracia y propiedad con la que escribes, sin duda és el mejor blog del sector que existe y espero que siga existiendo durante mucho tiempo.

Va, ya ahora, recién relamido, ponte a escribir durante 365 dias más!!!!


Un abrazo

jaume

Héctor dijo...

Muchísimas felicidades por los tres años y Enhorabuena sergio porque da gusto ver la buena salud de la que goza este blog, al cual cada día somos más los que estamos enganchados.

Sinceramente, espero que como mínimo vengan tres más.

Salu2,,

Amamower dijo...

Enhorabuena, Ser13gio.

Soy uno de los muchos que te siguen en silencio. ;-)

Blog de calidad, entretenido y útil. Lo tienes todo. :-)

Como solemos decir ¡QEQP! (¡Qué Envidia, Quién Pudiere!

ser13gio dijo...

Muchas gracias a todos, de veras. Manoli, decías que era una entrada un poco floja, estoy de acuerdo, pero es que no sabía qué decir, es una entrada "obligada" y así no funciono demasiado bien. Me gusta pensar en el camino recorrido, en cosas buenas y no tan buenas, lo que ha llevado hasta aquí, la gente que he conocido o que nunca conoceré, o el corte que me da cuando alguien se me acerca y parece que me conoce de toda la vida y yo no sé quién es. Este sería otro resumen flojo de estos tres años, y mucho más. Siempre diré que no pienso en el futuro, ni en la porra del UTMB ni en nada, sale como sale, no es un trabajo y este blog nunca dará dinero, pero está siendo muy satisfactorio la gran mayoría del tiempo, y eso es lo que me queda.

Muchas gracias a todos.
s

Javi dijo...

Muchas felicidades.
Gracias por hacernos disfrutar con todo lo que aquí nos muestras, por todos los consejos y opiniones..

Somal dijo...

Un "peazo" blog!
El que escribe es un gili, pero también se le quiere...
Queremos más!

ser13gio dijo...

Gracias, incluso al troll...
s

RomanProu dijo...

Cierto, el encuentro no fue como había imaginado tantas y tantas veces...el amigo es un poco tímido además de rarete...yo que quería abrazarte en cuando te vi !!!

Unknown dijo...

Por esas manos... y esas mollicas... :) tiene que estar guapísima.

Enhorabuena por la parte que te toca... de ambas cosas. Espero que todo vaya bien.

Abrazos.

Miguel Ángel dijo...

Felicitaciones Sergio! Para los amantes de los kms esto es un oásis, no hay muchos blogs serios referidos a las ultras y menos aún, con tan buen "ambiente". Seriedad al tratar los temas, buenos análisis, medidas opiniones, en fin... excelente. Felicitaciones también por el chaval. Desde el extremo del mundo, saludos a la distancia!

Miguel Ángel dijo...

Felicitaciones Sergio! Para los amantes de los kms esto es un oásis, no hay muchos blogs serios referidos a las ultras y menos aún, con tan buen "ambiente". Seriedad al tratar los temas, buenos análisis, medidas opiniones, en fin... excelente. Felicitaciones también por el chaval. Desde el extremo del mundo, saludos a la distancia!

ser13gio dijo...

Gracias por los ánimos.

Roman, es que me ocurre que la gente me conoce bastante a mí y yo no conozco a quien me saluda efusivamente, y me quedo cortado, efectivamente.

La enana es un solete... cuando le sale de sus partes, claro, cuando no es un tormento.

Saludos,
s

bogormu dijo...

¡Enhorabuena! Llevas ya un tiempo en la barra de favoritos, y espero que ahí sigas mucho tiempo. Para los que llevamos poco tiempo en esto de correr por los montes, blogs como el tuyo son una fuente de información muy valiosa, y un lugar de encuentro para los miembros de la "secta" (eso me dijo el gran Raúl García Castán hace poco: "Bienvenido a la secta").

Felicidades, y que cumplas muchos más...

Anónimo dijo...

Gracias Sergio, un saludo desde un pueblo entre Murcia y Alicante.

ser13gio dijo...

Muchas gracias a ambos. Seguiremos, al menos durante un tiempo.
s

Edu dijo...

Ahí, aguantando con dos c. No como otros....

Pues eso, felicidades y larga vida a ser13gio

ser13gio dijo...

Gracias Edu, seguimos con esto.
s

Related Posts with Thumbnails