Inspiraciones: Truth in 24

sábado, 11 de junio de 2011



+: YouTube - 'kzqy3f'

10 comentarios:

manuelobe dijo...

Noche larga la de hoy. Mañana GP en Silverstone, y por la tarde nos vamos a Canada. Mi salon huele a gasolina

ser13gio dijo...

Je je, ya te digo, fin de semana del motor...
s

Jaume Tolosa dijo...

Joder niño, con lo bien que irias a motor y que siempre te de por darle a las patas...

ser13gio dijo...

Si yo corro porque soy pobre, si no estaría en Le Mans o en Canadá. Estoy esperando la llamada de Tolosa Enterprises, a ver si reoriento mi vida deportiva.
s

Unknown dijo...

Joder qué pasada de video. Me lo he visto enterito... Cómo mola el tema... Pero ir a verlo sería MU duro... Ir a hacer fotos molaría...

Cómo me mola el Audi R18...

ser13gio dijo...

Te aseguro que estar allí es acojonante, el ambiente es increíble, lleno de ingleses, daneses... y cuatro españolitos, claro. No es sólo la carrera, de la que te enteras poco, es el ambiente, las tiendas, acceder a boxes el día antes, el Driver Parade (ver a los pilotos en las calles de Mans, firmando autógrafos y demás), la acampada, etc.; mi mujer se lo pasó muy bien y eso que no sabía ni de qué iba casi. Volveremos con la enana muy pronto. Y si ya te llevas bici o corres, poder hacerlo por el circuito cuando no están compitiendo (son carreteras, la mayoría), ya alucinas. Me emociono al recordarlo: http://ser13gio.blogspot.com/2008/08/off-topic-24h-du-mans-vs-f1-magny-cours.html

Para hacer fotos es increíble, claro, el circuito con más historia del mundo, la noche, etc. Muy dramático.

Todavía no han sacado muchas, pero en la gran web Speedhunters seguro que esta semana cuelgan: http://speedhunters.com/archive/tags/Le+Mans/default.aspx

(Mucho drafting en esa web, mucho yankee, pero hay cada post con unas fotos de impresión)

Saludos,
s

Unknown dijo...

Pues si vas el año que viene avisa jajajaja. =)

Me pido reportero gráfico...

Ya vi el video, está claro que Mr Le Mans arrastra a medio país. Y tiene buena pinta, pero se nota que por la noche la tribuna estaba vacía. En esos momentos es cuando habrá que unirse a la fiesta!

ser13gio dijo...

Por la noche hay unas juergas del copón, claro, por la mañana eso parece un cementerio, je je. Cada uno hace lo que le sale del pijo, hay buen rollo. Por ver el museo, un pelín destartalado, pero con auténticas joyas automovilísticas; los del club Porsche durmiendo en tiendas de campaña -y yo en autocaravana-; o por irte a rodar por el bosque y de repente encontrarte en el guardaraíl del circuito pasando los coches a 330 a un metro de ti, no tiene precio. Y de los carros, ni te cuento, bauticé el Aston Martin como 'el coche del pueblo', en Inglaterra los tienen que regalar, no sé.
s

manuelobe dijo...

Carrerón!!

ser13gio dijo...

Ya te digo, aguantó el cabrón del Audi, con la jauría de leones detrás. Buena edición.
s

Related Posts with Thumbnails