Ummmmm... rico, rico

miércoles, 6 de julio de 2011



+: YouTube - 'FBHawke'

10 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Para mi q te ves denmasiado con Davidiego ..... aggggggg!!!

MANOLI CXM dijo...

AGGGGGG, qué asco, P.D.
Debe cambiar de zapatillas, el problema no es tanto los km sino el calzado adecuado.
Yo nunca he tenido problemas con mis pies excepto ahora que no encuentro zapas, llevo las uñas negras al rozarme, pero es la prmera vez en mi vida que me pasa esto, cuando encuentre lo que busco, me compraré varios pares.

untrailrunnerdelmonton dijo...

No tengo palabras. Tremendo. Muy friki el momento de emitir grititos cuando salen los chorrillos finos!!!

fahersan dijo...

No he visto peor manera de curar unas ampollas que ésta, todo muy yanki.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Quizas el problema no sea todo de las zapas , sino de los 219k y el calor que se metio en BadWater, con esa calor , yo rule "solo" 120k de pacer con mi hermano y cayeron 2 pares de zapas fundidas de suela, yo corría por el asfalto , negro negro y ahi había mucos grados!!!

JT

manuelobe dijo...

Estoy con los Teres, por mucho que nunca tengas problemas, algún dia las circunstancias te pueden joder. Y el calor de Badwater es una circunstancia importante, sin duda.

Somal dijo...

"Todos locos". Tono Homer Simpson.

ser13gio dijo...

Veo que ha removido un poco los estómagos, prueba superada.

Jaume, pensé que lo de las zapas que se deshacían en Badwater era más mito que otra cosa, joder. Habrá que recauchutar si algún día voy yo, je je, con lo cutre que soy no me veo fundiéndome cinco pares porque sí.

Todos somos susceptibles a ampollas, depende el calzado, de los pies... y hasta del día, porque creo que todos hemos tenido ampollas no se sabe el porqué con pies, calcetines y calzado currado y un día salen porque sí.
s

RomanProu dijo...

Que aplomo, que saber estar, que buen rollo, que tio!!!

CorriendoporelCampo dijo...

Estético, estético... lo que se dice estético... no es.

Related Posts with Thumbnails