Vídeo: Lavaredo Ultra Trail

lunes, 8 de agosto de 2011

Complementando a una noticia anterior, el vídeo Get Ready For al respecto. Al ser -para los primeros- casi toda la carrera nocturna, tampoco es que se vea muchísimo de la misma, pero sólo por el momento Zigor ya merece la pena.



P.D.: no, no sale ni Perry que no sea 'norteño'.

+: Lavaredo Ultra Trail, YouTube - 'TheNorthFace'

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

6 comentarios:

Sky Runner dijo...

Que gracia me hace cuando en el minuto 3:35 Zigor (o eso creo) dice "Nemeth..., Memeth, despacio eh"

Livan dijo...

Muy bueno el pegote de Zigor, tiene alma de Kroqueta (el resto no, solo el alma.).

ser13gio dijo...

Está hecho un showman, vaya dos puntazos (Transgrancanaria y este). Quedan muy bien en un ambiente ultracompetitivo, lo humaniza.
s

DavidP dijo...

La carrera tiene pinta de estar más que bien, pero cómo dice Zigor, hacer todo ese recorrido de noche.... Claro también pueden decir que el que quiera verlo más tranquilo se marque un trekking.

En cualquier caso zona más que bonita y carrera a poner en el "debe"...

Por cierto, Pablo Criado (compañero de farra de Salva Calvo en el anillo a Picos de Europa y 2º clasificado en el Tour des Oisans), llegó en 7ª posición, demostrando cómo se encontraba de cara a TdOisans, dónde sólo las ampollas le impidieron ganar la carrera después de comandarla prácticamente en su totalidad.

Me reafirmo en la buena calidad de los videos de "Get Ready For", hace poco he visto el último, creo, que hace referencia al entreno de desniveles de cara a los ultramaratones.
Ilustrativo e interesante.

Saludos

DavidP

Kaiku dijo...

Todo muy "norteño" como decís por ahí...quizás peque de Salomonista pero me parecen más currados los videos de la competencia, aunque tengo que ver más de TNF para ser algo más objetivo. Tengo debilidad por Gripmaster y su pandilla...en salomon. Respecto a la zona es maravillosa, pero de día...la conozco y merece la pena trotar por allí, andar o lo que cada uno prefiera. Se agradece el video de todas formas.
Saludos

ser13gio dijo...

A mí cada vez me gustan menos los de Salomon, excepto el que colgué de la Hardrock. Me parecen demasiado prefabricados, no sé, hay algo que me ha dejado de gustar. Sabiendo que los vídeos TNF sólo se basan en su equipo -no cubren las carreras en sí- creo que son bastante buenos, puedes seguir la carrera de verdad, no son imágenes preciosas pero irreales. Ambos tipos de vídeos requieren mucho curro y buenos profesionales, no lo pongo en duda, supongo que es sólo cuestión de gustos.

Sobre las fotos de Gripmaster, eso sí me gusta mucho, tiene arte el tío.
s

Related Posts with Thumbnails