Vídeo: Transalpine Run 2011

lunes, 19 de septiembre de 2011

Vídeo la última edición de la carrera por etapas con más seguimiento en Europa, vencida con gran autoridad por Miguel Caballero y David López. Como siempre, paisajes preciosos.



+: Transalpine Run, YouTube - 'transalpinerun'

+s13: Index: Ultramaratones

9 comentarios:

spanjaard dijo...

Ni es la más cafre, ni la más larga ni posiblemente la más bonita. Han optado por hacerla la más popular entre los canales de vídeo de la red y tienen listas de espera (y a qué precios) y desde aquellos primeros vídeos en bucle de la etiqueta 'trailrunnermag' son una referencia. En este país de monteses deberíamos tener la transpirenaica por etapas o la transalgo.
¿Transaminasas?

spj

Anónimo dijo...

Con esos vídeos tan guapos que se cascan te dan unas ganas locas de ir. Y sí, vaya precios. Una operación de marketing acojonante.
Lo del pirineo me parece una muy buena idea

ser13gio dijo...

Evidentemente el marketing lo han cuidado desde siempre -sí o sí si tienes a Gore detrás, no creo que te den opción-, pero no creo que hayan buscado el alto número de participantes (si no abrirían la mano, digo yo), aunque sí tener suficientes y buena imagen.

Por supuesto que aquí se pueden hacer muchas cosas, pero vamos a remolque, como siempre; fijaos que en zonas como Sierra Nevada o Picos apenas hay nada de carreras, y mucho menos potente y con inversiones locales. En fin, lo de siempre "que inventen ellos"... pero esto no se puede importar, la pasta se la quedan ellos.

Por cierto, sí hubo una intentona de hacer la Transpirenaica a pie en carrera, pero no cuajó.
s

Anónimo dijo...

Mucho llorón al final de la prueba.
A mi me pasa lo mismo cuanto más la disfruto.Y creo,que a más de uno le pasa lo mismo, aunque no lo reconozca.¿O no?...........
Venga soltaros, nenazas.

ser13gio dijo...

Normal y muy sano. Creo que nunca he llorado, pero sí muy emocionado, en una meta; aunque a mí me gustan más otros momentos, puede que estés a 40km de meta, pero sabes que llegas, ese momento me gusta más.
s

Anónimo dijo...

sergio, ¿te refieres a ésto?
http://www.rutometro.com/sportgr11/index.htm
Javi

ser13gio dijo...

En efecto, esa es. Creo que no tuvo éxito la propuesta (o limitado)... pero si lo hacen fuera es la polla con cebolla, como siempre nos suele ocurrir.
s

Dani Sanabria dijo...

Es verdad que esta carrera tiene mucho márketing, pero yo he estado allí y márketing al margen, es un ejemplo de organización y de buen trail. Yo que soy un inculto en la materia (y en general), creo que esta carrera tiene muy buena valoración por todos sus aspectos. No he oído a ningún corredor que la haya hecho hablar mal de la TAR.

Desde que estuve allí el año pasado sé que algún día la correré, no sé cuando ni con quién, pero la haré.

Respecto al lloreo, tampoco soy de esos. Quizá porque no exteriorizo emociones o porque todavía no he hecho nada tan importante como para emocionarme. Porque terminar la San Silvestre Vallecana no es para llorar, ¿no?

Saludos!!

CorriendoporelCampo dijo...

Pues que queréis que os diga... Que yo no soy ni más tierno que el día de la madre, ni más blando que la mierda de pavo y, sin embargo, cuando veo la llegada, los abrazos y la alegría de esta gente se me pone la carne de gallina. Será que nunca he hecho nada parecido... Será que, sin saberlo, soy un pamplinas de mucho cuidado...
Quique

Related Posts with Thumbnails