Transvulcania 2012...

sábado, 12 de mayo de 2012


s

© Sergio Fernández - http://ser13gio.blogspot.com

+: Transvulcania

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

10 comentarios:

Mapatxe dijo...

Esto tienes que repetirlo con las carreras importantes.Me lo pasé que te caga........s.

JoseFCid dijo...

+1 con Mapatxe, completamente de acuerdo!

Kaiku dijo...

+2 con ambos....divertido, ameno y muy entretenido para un día laboral...jejeje
Muchas gracias!

ser13gio dijo...

Hay dos problemas en mi opinión: una, que haya información suficiente y variada, de distintos lugares, distintas personas, porque si te ciñes a una persona o empresa solo, no tiene sentido, aparte de que para está él o ello; la otra que es que para estas carreras cortitas está bien, pero para las largas es una petada y acabo agotado, aparte de que no puedo despegarme literal del ordenador, aparte de 25 ventanas abiertas, claro.

Por esto hay que hacerlo cuando merezca la pena, y por ahora solo veo esta (y por los pelos en cuanto a fuentes de información) y el UTMB, que acabo hartísimo, odiando todo lo que se parezca al correr. Pero sí, yo también me divierto y está muy bien interactuar y comentar la jugada. Hay que desconectar después para volver a tener ganas de postear algo.

De todas formas, quien hace esto sois vosotros, claro, yo pongo la plataforma (y Covertitlive) y azuzo un poco, pero quien lo hace válido es que la gente entre, hable y quiera comentar, si no sería una chorrada sin sentido.

Saludos,
s

Mapatxe dijo...

Estoy deseando saber el menú de SPJ para la próxima.:)))))

david dijo...

Yo tambien me lo pasé en grande, y que final mas emocionante!
Gracias Sergio

anonimo dijo...

Yo no lo segui, que el sabado tuve bastante lio, pero tuvo que ser una pasada, y lo tuyo un curre curioso.

Para la UTMB, presta atencion a un chaval de Valverde de Leganes, un tal Pruden, que esta dispuesto a ser el primero de su pueblo.

Ya os contare como se desarrolla el fin de semana en el Ultra Trail da Serra de Sao Mamede, que promete mucho.

Pruden.

spanjaard dijo...

Dejando aparte el enfoque de los que entramos (el cochinillo bien, gracias), habrá que ver si tiene viabilidad contando el número de usuarios diferentes. El concepto mola aunque la información añadida a twitter es poca, no hay tv, no hay radios, y casi el total de la información la íbamos trayendo de la misma fuente. Supongo que tiene mucha más utilidad si, p ej, es retransmitida por un canal guiri (imaginad que un día esto ocurre con UTMB, WS100). Pero al paso que vamos, las televisiones también pasan por el aro del streaming.
Total, que para nosotros es divertido pero terminamos siendo los mismos, ¿no?
Saludos, mozos.

Spj

Anónimo dijo...

Gran curro como siempre Sergio...a mi me iban informando de todo a traves de tu blog mientras me moria en los 101 de Ronda...la gente iba cayendo como fichas de domino. No era dia para pulverizar marcas precisamente.
Pruden...esto del internet es la ostia. Si eres quien creo que eres, que sepas que soy el puto Chapi y que nos vemos en Chamonix. Ya me dijeron en Ronda los Pretorianos que ibas pa Portugal este finde. Dale duro!!!! Un abrazo

Anónimo dijo...

Me acabo de leer todo el tocho. Cómo moló!!!
Bien Nano, bien!!

Related Posts with Thumbnails