Ultra-Trail Mount Fuji - Chorier, Nerea y fotos

sábado, 19 de mayo de 2012

Sin querer desmerecer la victoria de Julien Chorier, se le puso de cara el asunto al abandonar Zigor (caída) y no tener un buen día Hal Koerner. La prueba se ha convertido en un mano a mano entre Julien y Adam Campbell, y sin duda el mejor ha sido el francés, endosándole media hora al canadiense. En mujeres, a pesar de llegar sonada por el viaje y el cambio horario, Nerea Martínez se ha impuesto con solvencia, logrando además una excelente decimotercera plaza en la general absoluta.


+: UTMF

+s13: Index: Ultramaratones

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los japos llevan Kinesiotape ... :P

Kairo

ser13gio dijo...

Sí, todos, me había fijado. Les gustan mucho los colorines y la parafernalia...
s

mapatxe dijo...

No te lo pierdas, que Fernanda lo lleva con estrellitas.

ser13gio dijo...

Hostia, no me había fijado, guauuuuuuuuuuuuuu.
s

Bob dijo...

Qué mona es Fernanda no?

fahersan dijo...

Sergio,

¿Tienes el teléfono de la chica rubia de la foto? Creo que es una corredora de Salomon y tengo que decirle un par de cosas... ¿se llama Fernanda?

Luciano dijo...

¡Qué envidia! Haré todo lo posible por estar el año que viene.

ser13gio dijo...

Fahersan, sobre todo de Salomon sí. Siento decirte que tiene bicho.

No me importaría hacerla a mí tampoco, el año que viene no me pilla bien, pero dase un viajecito a Japón, y, vaya, qué curioso, hay una carrera aquí, no te digo que no algún año.
s

Luciano dijo...

Y dos años después, me di el gusto. Y me salió un carrerón (para mí): 34 horas y pico.

Tengo que comentarlo aquí porque no has escrito nada de la edición 2014 :)

ser13gio dijo...

Coño, qué "suerte" (no es suerte, lo sé). Envidia, me gustaría hacerla y de paso pegarme un buen viaje por esos lugares. Tengo pensado colgar vídeos de la misma, pero tiempo... lo de siempre.

¿Moló la experiencia? Tiene zonas técnicas y cachondas, ¿no? También más rodadoras. Y fresco majo, me parece.

Saludos,
s

Luciano dijo...

Moló mucho, pero es que a mí Japón me encanta, así que no soy objetivo.
Pero ver el Fuji sin nubes, al atardecer, desde una cima por el km 130... puf, una pasada.
Sí, zonas técnicas, mucho más que el UTMB; eso me gustó. Luego también un par de tramos de asfalto demasiado largos, que no me gustaron nada. Pero recorrido chulo en general.
Bastante frío, menos mal que no llovió.

ser13gio dijo...

Si algún día voy ya sé a quién preguntar. Algún día, quién sabe, me parece un destino ideal para unas buenas vacaciones, con familia o no, y un par de días egoístas y a seguir haciendo turismo.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails