Krissy Moehl en la Zion Traverse

martes, 13 de noviembre de 2012

En el Parque de Zion, Estados Unidos, hay una travesía clásica de trekking que los trailers han hecho suya (77km, +2300m); y como no saben (ellos, yo no, claro) hacer otra cosa que ir con prisa por el mundo, hay récords establecidos. De una tacada se batieron el masculina y femenina. Este vídeo se centra en el femenino, por parte de la embajadora de Patagonia Krissy Moehl.



+: Vimeo - 'Patagonia Europe'

4 comentarios:

david mora segovillano dijo...

Estos americanos no se aburren, no.
Pero iniciativas como estas hacen que este deporte evolucione y no nos ciñamos solo a pagar 200€ por correr en el Montblanc. Creo que esto del ultratrail va ir evolucionando paralelamente mas hacia pruebas y recorridos mas "undergrounds", donde un corredor o varios monten una ruta en un parque, montaña o donde sea y como Juan Palomo.Saludos

Nacho Cembellín dijo...

Impresionante Zion National Park, de veras, una sorpresa cuando lo atravese hace unos días. Y una pena no haber tenido tiempo para haber hecho alguna parte de dicho trail.

ser13gio dijo...

David, no creo que ese sea el futuro para todo el mundo, pero sí una tendencia que puede tener mucha gente. Al final la peña quiere participar en carreras, tener camisetas de finisher y vivir el ambiente, eso es insustituible, pero los "pasados de rosca" o los buscadores de otras sensaciones sí tienen un hueco en eso que llamas 'underground'. Y me parece perfecto.

Vaya fotacos te estás marcando, macho. Visiten el blog de este señor. Estados Unidos va sobrado de naturaleza, una pena que esté lleno de americanos, je je.
s

David Mora dijo...

Si, la cosa parece que ira por ahi, de todas formas tiempo al tiempo, ya iremos viendo por donde evoluciona este mundillo.
Felicidades por tus aportaciones , que dan mucha culturilla

Related Posts with Thumbnails