2012...

martes, 1 de enero de 2013

Venga, otro que resume el año en lo deportivo. En cuanto a competiciones: cero. Hala. Hecho.

La verdad, a veces he echado de menos competir, pero más ha sido el no poder hacer lo que quería. Sin carreras, ha sido un buen año en lo deportivo porque de una forma lentísima pero progresiva he ido recuperándome de mi tendinosis aquílea, con calma, sin objetivos, escuchando mi cuerpo y haciéndole caso. Pronto comenzará un largo serial contando cómo ha sido/está siendo todo este largo proceso, para quien le pueda servir. No creo que nunca deje de tener problemas en esa zona de mi cuerpo, o al menos de manifestarse y recordarme que ese es un buen punto débil, pero sé que volveré a correr largo y a hacer buena parte de lo que me plantee. Ya no es un sueño. Es posible que esto algún día me retire, pero mientras tanto, le daré caña alguna que otra vez, y el grado de conocimiento que he adquirido respecto a mi tendón hace que creo que podamos convivir más o menos bien una larga temporada.

Espero, pronto, volver a hacer algo potente, tengo la cabeza en ello, solo falta estar allí físicamente. Me sigo alejando, paulatinamente, del mundanal ruido de este deporte, y este año, con sus luces y sus sombras, ha ayudado a ello. No pasa nada, me sigue gustando, aunque me atrae más otra componente menos competitiva y más íntima.

Saludos a los lectores de este blog, esperemos que 2013 sea un buen año. Puede serlo.
s

19 comentarios:

davidiego dijo...

Mucha fuerza y que las lesiones te respeten compañero!

robertin dijo...

Ánimo y lo mejor para ti y tu tendón.
Q ese proyecto se lleve a cabo y lo compartas con nosotros.

Mapatxe dijo...

Así me gusta!!!! con mas animo que el año pasado.............feliz año a ti también.

bogormu dijo...

Eso es lo grande de este deporte: compitas o no, siempre es una experiencia enriquecedora. Cada carrera, cada entrenamiento, cada vez que te calzas las zapatillas y sales a correr se produce ese encuentro mágico entre tú y la montaña. Y se da esa paradoja que tanto nos atrae, la sensación de poder cuando corres en libertad monte arriba -o abajo-, y la de humildad ante tu propia insignificancia frente a la imponente presencia de las montañas.

Sé paciente, recupera bien y vuelve a los caminos pronto. Mucho ánimo, salud y kilómetros, y gracias por tu magnífico blog.

¡Y Feliz Año!

Daniel dijo...

Me alegro de tu lenta pero segura recuperación, espero poder leerte alguna crónica muy pronto.
Felices Fiestas.

Alejandro dijo...

Feliz 2013 Sergio
Salud y kilometros

Antonio Morales dijo...

Que este 2013 te traiga esa recuperación y que tus objetivos, sean los que sean, se vean cumplidos.

untrailrunnerdelmonton dijo...

Feliz año!!

Jaume Tolosa dijo...

Paciencia, volverás a las andadas, y yo voy a verlo de cerca!!!
Buen año 13!!!!

BRAGUÍA 1147.Entrenamientos dijo...

Feliz año 2013 Sergio! Se muy bien lo que es el amargo sabor de las lesiones pero todo compensa cuando se vuelve.
Un saludo

CorriendoporelCampo dijo...

Te deseo, si no lo mejor, al menos lo que tú quieras para este 2013!
Ah, y que seas feliz, que eso siempre ayuda para todo lo demás.
Un abrazo

ser13gio dijo...

Gracias. Pronto el "deprimente" serial de la lesión, je je, pero bueno, parece que tiene final feliz.

Mis mejores deseos para todos.
s

Raul dijo...

Animo Sergio!!salud y kms para el 2013,y por lo que te leo,que el animo no decaiga,que todo llega y todo pasa.

DavidP dijo...

Feliz año para vos también.

Me alegro del "reseteo" y que hayas sabido adaptarte.
Esperamos ansiosos tu serial porque en este tema no podemos hablar muy alto. El día menos pensado....

Cuídate y disfruta!!!.
Seguimos pendientes de tí...

Saludos.

DavidP.

Eduardo dijo...

Me sumo a los mensajes de animo y a los agradecimientos por este magnifico blog, en el que muchos hemos aprendido tanto.
Un saludo.

Nacho Cembellín dijo...

Esa parte intima de la q hablas y q te va a llevar al norte, me da q te va a enriquecer aún mucho más.... no se te ocurra caerte como hizo el gordito q tu estás más flaco.

ser13gio dijo...

Gracias a todos, feliz año.

Nacho, por ahí va el tema, veremos si se hace realidad, pero me apetece mucho esa vertiente... aunque es dura de cojones. Veremos.
s

RomanProu dijo...

BIEN !!!!

ser13gio dijo...

Feliz año Román.
Vuelvo a la actividad, sí.
s

Related Posts with Thumbnails