Vídeo: Trangrancanaria 2013

viernes, 15 de marzo de 2013

No puedo dejar de postear ante tan gran vídeo, una vez más, de Seb Chaigneau y su equipo. Con humor, tensión, belleza, cuenta una historia como solo gente muy buena en su trabajo sabe contar, y la gente de Mouss Production son muy buenos, pero acompaña que siempre detrás de una carrera de larga distancia hay una historia real, no solo bellos planos, no solo fotografía, paisajes y el "muñequito" moviéndose. Solo cuando hay historia, merece la pena ser contada, sino es sobrecargar los servidores, la mera y pura estética a estas alturas, en mi opinión, no es suficiente.

Siempre desde el lado del corredor francés, el vídeo narra su victoria, ante grandes rivales, muchos de ellos optando (o forzados a) por la retirada, en un día (otra vez) de perros (me preocupa especialmente el caso de Heras, esperemos que no pase otro año como el pasado, sería demasiado). ¿No habría que cambiar la fecha? La posición en el calendario es privilegiada, pero son ya unas cuantas ediciones de tiempo inclemente. De cualquier manera, otro (mal acostumbrados que estamos) gran evento que tenemos en España y que dure muchos años.



+: TrangrancanariaYouTube - 'Get Ready For Trail'

+s13: Index: UltramaratonesIndex: Ultramaratonianos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen video, apetece verlo hasta el final, y no empalaga nada, no como los últimos de los amigos de enfente.

Me cae simpático este tío la verdad.
La carrera... debió ser de aupa desde luego.

Buen finde y muchos kms,
Angel.

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

No lo conozco, pero tiene pinta de ser un tipo majete.
Me gustan los vídeos que hacen. Les dan un punto de cercanía que me gustan. ¿Quién no se ve reflejado en Seb cuando se está preparando en la habitación del hotel y sale por la puerta con cara de concentración?

ser13gio dijo...

Je je, Ángel, dando palos. No he querido comparar, para que nadie se me cabree, me encantan los de los "amigos de enfrente", pero actualmente creo que les falta "chicha", solo bellísimas imágenes, pero que no cuentan nada en mi opinión (en parte porque el protagonista está a otras cosas, por supuesto más que respetable).

Almasy, esas imágenes son muy buenas, se dirige a la salida, y no está posando, o es muy buen actor (que lo dudo), va muy centrado, sabe lo que le espera, sí, así lo hacemos todos y quienes lo hemos vivido nos reconocemos, quizá ese punto sea el que me marque la diferencia, no sé.

Saludos,
s

Mapatxe dijo...

Yo me quedo con el momento posterior en el que está "solo" preparando su mochila en el parque antes de ir a la salida.

IRONECU dijo...

Cuando corriste la Trans hace algunos años y comentaste que un forero triatleta había ido a mariconear en solo 21km, me llegó por que también soy tratleta jejeje. Y me dije "no debe ser tan difícil, venga, cualquiera lo debe poder hacer"

Pasaron un par de años y hace dos semanas me pare en esa partida, carrera tan cabrona que tienen, lo juro. Sufri como un desgraciado.

Mi cuerpo aguanto, pero mi mente de triathleta quedo corta.

Hermosa y dura carrera, ya me paso los dolores, con ganas de repetir.

Carrera tan cabrona y hermosa que tienen.

Saludos.

ser13gio dijo...

Ja ja, pero haber ido despacito, como nosotros que somos unos trotones. Claro, vais a morir y luego pasa lo que pasa... Pero bueno, se te lee regusto de satisfacción, eso es lo que quedará.
s

Related Posts with Thumbnails