Inspiraciones: 'Mission to the Edge of the Space'

viernes, 3 de enero de 2014

Varios años antes de que se hiciera mundialmente famoso, un servidor seguía a Felisuco y sus andanzas, aquel salto desde el Cristo de Río o el de las torres Petronas de Kuala Lumpur. El cenit de su carrera deportiva ha sido, sin duda, el Stratos, que todos conocemos, aparte de una inmensa aventura personal y tecnológica, uno de los mayores hitos de mercadotecnia de la historia.

Justo un año después del salto se estrenó el documental que narra la hazaña. Obviamente en inglés, cuenta muchos de los detalles y vivencias de Felix y su equipo, enriquecedor ver cómo todo gran proyecto tiene también enormes dificultades. El Día D, lo que vimos, fue todo perfecto -y ni eso- pero detrás hay una larguísima historia de años de trabajo, dudas e incertidumbres, como es lógico dado el tamaño de la empresa. Muy recomendable. Agradecerle a Red Bull el apoyar cosas así, documentarlo magníficamente, y colgar el vídeo en excelente calidad y gratis (requiere registro). Inspirador.


Actualización: meses después se publicó otro buen vídeo que complementa al documental, con imágenes inéditas del salto. Es este:


+: Red Bull Stratos, Rdio - 'Mission to the Edge of the Space', YouTube - 'Go Pro'

1 comentarios:

DarkPepe dijo...

Unas imagenes de vertigo, si la noción de vertigo tiene sentido a eses alturas :), para una gran aventura.

Related Posts with Thumbnails