Transgrancanaria 2014, galería

martes, 4 de marzo de 2014



+: Transgrancanaria

13 comentarios:

RubenDandy dijo...

Buenas fotos, menudo festival se montó. Estás tardando en levantar la polémica sobre el ganador, si el blog se caracteriza por algo es por eso mismo y creo que todos lo estamos deseando jajaja.

Scott parece que va corriendo con las... ¿Puregrit?

Un saludo!

Black Adder dijo...


Y tu foto llegando triunfante en la meta????

Por cierto, el tema material exactamente como iba??? pq a parte del pollo de la manta del Sanders veo a todos con sus mochilicas pero la Fernanda Maciel va siempre con sólo una riñonera divina de la muerte

ser13gio dijo...

Fotos muy guapas, la verdad es que en esto la organización ha invertido lo suyo, producto de calidad.

No veo mucha polémica, sólo un fallo de la organización/gabinete de prensa, pero no más. Intentaré explicarlo aunque ya más o meno está todo claro, pero pude hablar con Ryan, organización, Poletti y demás. A veces las cosas se magnifican/magnificamos.

No sé qué modelo es, el aspecto sí parece, pero quiero pensar que Scott es un tío cabal...

Saludos,
s

ser13gio dijo...

Black, el material no era mucho, y era el que era, si tienes una riñonera un poco capaz, vale perfectamente, yo de hecho fui con riñonera y no creo que pidiesen más que en la ultra, no lo sé tengo que mirarlo. Yo llevé una relativamente pequeña, nada grande y me entró todo, forzando, pero tampoco tengo material especial ni nada, y hay cosas más ligeras y pequeñas, como el móvil, que llevaba uno de 5" que es un trasto importante. Ya enseñaré, pero ya digo que en riñonera se puede, y no especialmente grande, el material de la maratón, tengo que revisar lo de la ultra.
s

Black Adder dijo...


Ok, pero si es lo que dices entonces me extraña mucho que fuera la única de los pro´s que optara por esa opción.

RubenDandy dijo...

Confirmado, las pure grit 2, a mi también me ha sorprendido, ¿cambio de preferencias o "recomendación" de Brooks?

ser13gio dijo...

Black, la verdad es que yo prefiero riñonera si me entra y no es molesta, fue lo que yo llevé y se podía aún aligerar en alguna cosa. No sé si el resto opina lo mismo, pero es curioso que si el material es poco no se optara por más riñonera. ¿Quizá muchas marcas no tienen buenas riñoneras? Lo desconozco.

Rozando el palo. No, Pure Grit 3, que van a salir en otoño (http://youtu.be/qHke_l1gRsE?t=3m30s), que no serán muy distintas de las 2. Interesante opción, me parecen un poco radicales para esta carrera, pero bueno, él sabrá.
s

Anónimo dijo...

Buenas Sergio:

Hablando de Scott que le passo? No termino? Lo sabes.

Un saludo y gracias.

ser13gio dijo...

No terminó, lo dejó en el 70 o así me dijo. Le pilla muy pronto de preparación. Quiere hacer 24 h, verá que puede superar los 269 kms del año pasado, récord americano. Ta locooooo.
s

Anónimo dijo...

Gracias Sergio lo sabes todo!!!!!
Aun esta en forma para hacer estas animaladas? 269km!!!!!!!
Es un mito.

Olmo is coming dijo...

Tiene mucho mérito lo de Sandes, destacar en este tipo de pruebas con una técnica de carrera tan... ¿fea? (por no decir algo peor) En otro orden de cosas, ¿está Timothy Olson un pelín fondón o sólo son cosas mías? Jurek era imposible que rascara en esta carrera (y ya veremos si vuelve a tocar pelo, o tan siquiera a olerlo de lejos), porque vive consagrado a sus purés y, sobre todo, a la promoción de su libro. Es como Umbral, pero más finito, más trascendental (¿nadie más empieza a necesitar imperiosamente que algún trailrunner se comporte como un futbolista macarra o un boxeador arrancacabezas y no como un gurú de "la perfecta simbiosis del espíritu humano con la Naturaleza"?) y con las rodillas raspadas después de trepar a una roca para hacer yoga encima.

Todos los machacas muy bien como siempre, pero me gustaría destacar a Javi Domínguez, que parece que ha llegado para quedarse.

A ver esa crónica con tropezones, Sergio.

TankMan dijo...

Tiene mucho mérito lo de Sandes, destacar en este tipo de pruebas con una técnica de carrera tan... ¿fea? (por no decir algo peor) En otro orden de cosas, ¿está Timothy Olson un pelín fondón o sólo son cosas mías? Jurek era imposible que rascara en esta carrera (y ya veremos si vuelve a tocar pelo, o tan siquiera a olerlo de lejos), porque vive consagrado a sus purés y, sobre todo, a la promoción de su libro. Es como Umbral, pero más finito, más trascendental (¿nadie más empieza a necesitar imperiosamente que algún trailrunner se comporte como un futbolista macarra o un boxeador arrancacabezas y no como un gurú de "la perfecta simbiosis del espíritu humano con la Naturaleza"?) y con las rodillas raspadas después de trepar a una roca para hacer yoga encima.

Todos los machacas muy bien como siempre, pero me gustaría destacar a Javi Domínguez, que parece que ha llegado para quedarse.

A ver esa crónica con tropezones, Sergio.


Por cierto, lee esto cuando funcione el enlace (viva el siglo XXI), a ver si hay algo que te interese.

http://euskaltrail.com/es/conociendo-inaki-pazos/

ser13gio dijo...

Anónimo, debe estarlo sí. Lo que no comprendo es la motivación para hacer algo así, pero él sabrá. Tiene que ser increíblemente duro.

Olmo/Tank, Sandes corre que da grima verlo, en fotos tiene un pase, pero en vídeo saltan los bits del ordenador. Afortunadamente para él no hay jueces que puntúen eso. Para nada, Olson está fino, tirando a bastante delgado. Sí, veo a Jurek muy con su papel de "librero", pero el año pasado se cascó un resultado del copón (269 kms en 24 h). Lo que no le veo es en ultras europeas, creo que se va a quedar con esa espina para siempre el hombre. Sin leer el libro ni saber demasiado de él, me cae bien, mejor que otros "filósofos" de todo a cien que nos rodean, pero bueno, al menos no hacen daño. Eso sí, lo de obviar chorizo, bacon y jamón serrano es de juzgado de guardia. Y sí, echo de menos a algún macarrilla, educado, pero con cierta mala leche, no solo corriendo, también en medios de comunicación, Twitter, blogs, etc. Javi bien... pero es que claro, comparado con el podio del UTMB todo parece poco. Valió ese puesto, por descontado, pero puede ser una "losa" si no consigue algo parecido en otra carrera de nivel algún día. Me guardo el enlace.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails