Ultra-Trail Mount Fuji 2014, en vídeos

jueves, 15 de mayo de 2014

De la edición 2014 de la Ultra-Trail Mount Fuji nos quedan unas cuantas imágenes para el recuerdo: la impresionante victoria de Françoise D'Haene, que parece que va dando un paseo por el campo, sólo se le ve algo más cansado al final; el increíble, de nuevo, gran rendimiento de Ryan Sandes tras la victoria en la Transgrancanaria y el importante calentón de la Drakensberg; el abandono de Iker Karrera, una pena, otro que empieza a padecer la larga sombra de las lesiones; y la excelente victoria de Nuria Picas, que ha hecho que en el último momento cambiase la temporada, la enfoque al UTWT y este mismo fin de semana corra en Australia sin dispersar energías en Transvulcania, algo que vaticiné, y no es por colgarme medallas, porque el título del UTWT va a dar relumbrón, porque estos sí van a ser los campeones del mundo de ultra-trail, no como se ha anunciado en publicidades pasadas con cierta gana de confundir.

A lo que vamos, sesión doble de vídeos, por un lado la excelentes cobertura de la carrera, que te permite seguirla como si la estuvieses viendo allí, soberbia, recopilados en una lista de reproducción para que no se te disloque el dedo haciendo clics,



y por otro, nuestro amigo Chaigneau, en otro vídeo de excelente factura, pero que una vez más acabó mal para él, y dos de dos supone acercarte al abismo de empezar a preguntarte muchas cosas.
 

+: Ultra-Trail Mount Fuji, YouTube - 'TNFjpn', YouTube - 'Get Ready For'

2 comentarios:

marianovd dijo...

Sin duda los videos de Seb son los mejores para mi, aunque su carácter ayuda mucho al resultado final. Así como sus petadas que lo vuelven más "humano" aún siendo uno de los capos de esto.

ser13gio dijo...

Completamente de acuerdo, le dan un toque especial a sus vídeos, tienen clase los jodíos. La historia en una carrera tan larga y dura, está, no hay que inventarse nada, luego hay que contarlo de esta o aquella manera, y estos tíos lo hacen de lujo. En esta (y la otra) ocasión, hay "drama", no le salen las cosas como espera, da pena el hombre, pero así es la vida de dura, cada uno tiene sus condicionantes, pero la gente de delante va fuerte y arriesga, los problemas se convierten en enormes porque no les doblegas si no es partiéndoles las piernas, y así pasa, que se enganchan unas de cuidado. Remontará el vuelo el amigo Seb, seguro.
s

Related Posts with Thumbnails