Off-Topic: Guerlain Chicherit

viernes, 8 de agosto de 2014

Guerlain era un esquiador profesional, de baches y 'free', cuatro veces campeón del mundo. Cuando dejó el esquí se pasó a los coches y se ha hecho un nombre en el Dakar. Aparte, hace sus pinitos en el "free car", proponiéndose retos, como el primer looping hace un año o el intento de récord del mundo de salto de longitud. 100 m. El vídeo recoge ese largo instante. No son sólo las alucinantes imágenes, ni el espectacular desenlace: es la historia en sí, cómo se ha contado. Y la determinación del pollo, que apretar a fondo un acelerador que alimenta un bicho de 1000 CV camino de una rampa tiene que ser la leche. Excelente vídeo, de lo mejor de vídeos extremos que quien esto escribe recuerda.


+: YouTube - 'GoPro'

7 comentarios:

davidiego dijo...

Curiosa la indecisión de los bomberos ante la asistencia.

Aunque puede ser amarillista me gusta ver a la familia, el gran apoyo pero sobre todo gran sufridor de las locuras propias de cada uno.

Dónde puedo pillar ese coche? Es molón y me vendría bien de cara a mi tercer accidente postguardia, espero que dentro de tiempo. Aunque mejor que me lo rebajen de caballos, que debe gastar.

ser13gio dijo...

Cierto, dudan "demasiado" tiempo. Pero es que no creo que se esperasen la hostia y no saben qué hacer, si deben ir ellos o directamente el juez a levantar el cadáver...

Generalmente sólo vemos al artista y sólo cuando salen las cosas bien. De ahí que me guste especialmente este documento, es un sonoro fracaso y se ve mucho más, como lo que dices de los bomberos y la familia.

¿Llevas dos? ¿Por sobarte? Yo tengo que probar un truco, comer pipas, dicen que con eso no te duermes porque vas haciendo algo que te entretiene lo suficiente pero no como para distraerte.
s

anonimo dijo...

Está muy bien el vídeo, coincido en que no se esperaban que pegase semejante leche; lo que tiene que llevar aguantado la mujer del payo este...

Sergio, doy fe que lo de las pipas es cierto; no es la panacea, pero sí que alivia bastante el sueño. La pega es que o vas echando las cascarillas por la ventana (que en Badahó allá que va, pero en Aranda debe ser jodío), o las vas dejando caer al suelo, o de vez en cuando tienes que dejar de mirar la carretera para echarlas en el cenicero.

Oye, Sergio, una consulta fuera de este tema, a ver si tú nos sacas de la duda que nos surgió ayer, ¿qué tiempo tiene en maratón el animalico de Ueli Steck?.

Pruden.

Chapi dijo...

Impresionante el relato del colega. Lo mejor es con la serenidad que dice que lo volverá a intentar.

Hay algunas cosas muy importantes que indica relacionada con la montaña. Es un deporte de riesgo, en el cual hay muchas pequeños factores a tener en cuenta. Si quieres minimizar el riesgo, debes de tener en cuenta todas ellos.

anonimo dijo...

Chapi, qué demonios haces que no estás entrenando como un cabr. Bueno, un bicho de esos. Saluda a la Poletti de mi parte.

Pruden

ser13gio dijo...

La mujer está deseosa de cobrar la pensión de viudedad... si no no se entiende juntarse con estos tipos tan descerebrados.

Las echas al suelo del coche, no pasa nada, hombre, luego vuelcas el coche y vacías.

No me suena el tiempo de Ueli, la verdad, corre, bastante bien, pero no creo que tengo un gran tiempo en maratón plana.

Lo volverá a intentar, este no tiene madre, si no le calzaba una hostia que lo ponía mirando a Soria.

Saludos,
s

anonimo dijo...

Va a ser por eso que este metió semejante leche, porque había tirado las cáscaras al suelo y quería echarlas fuera.

Pruden

Related Posts with Thumbnails