Ponente en el II Congreso Internacional de Carreras de Montaña

martes, 14 de octubre de 2014

Hace un par de meses la organización del II Congreso Internacional de Carreras de Montaña me contactó para dar una charla sobre material de trail. Recordé que la primera edición -2012- me dio envidia no haber estado, y dar la charla es para mí la excusa perfecta para escuchar las de otros, que es casi a lo que voy a ir...

Tras hablar con el responsable del congreso y sopesar de qué parte se puede hablar, decidí reorientar la charla más hacia cómo se desarrolla el material con el conocimiento de una empresa por dentro y por haber colaborado en el desarrollo de algunos productos. Y porque creo que tiene bastante chicha, dentro de que me tendré que morder la lengua, ni que decir tiene. Pero no del todo.

La ponencia me ha tenido bastante entretenido una temporadilla, la verdad, veremos cómo resulta.


Pero por supuesto no seré el único ni la ponencia más importante. Ni que decir tiene que me interesan algunas bastante, desde la de usar el deporte como dinamizar rural, coordinación, excéntricos, gestión del sueño, proyecto SUMMIT o psicología deportiva. Hay una cantidad ingente de temas, no veo ni uno que no me atraiga y espero que sea tan interesante como parece. No miento.

+: II Congreso Internacional de Carreras de Montaña

5 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Ooooooooooooooooooooooooooh
¿Y te pierdes el Trails in Motion en Madrid?

ser13gio dijo...

Sip, y me apetecía el pack completo de coaching, Sportivo, pilículas. Una pena. Y ya es puta la casualidad, coño.
s

Manu dijo...

En la medida en que no te muerdas la lengua me dará mucha más rabia perdérmelo jejjeje. Seguro que vale la pena y la elección del tema me parece muy interesante.

ser13gio dijo...

Me he prometido ser bueno. A ver si lo consigo, je je.
s

Corremontes dijo...

Interesante iniciativa y buena pinta en general. El precio me parece bastante asequible...
Aprovecharemos que vas y leeremos tu crónica postcongreso que será muy interesante. Cuéntanos si de verdad merece la pena un congreso asi. Leyendo los títulos de las comunicaciones algunas me parece que solo serán útiles para entrenadores de élite.
Si lo recomiendas me pensaré ir al próximo. De momento me quedo en Madrid y a disfrutar del Trails in Motion ;)

Related Posts with Thumbnails