2014...

jueves, 1 de enero de 2015

Islandia centró mi vida deportiva durante más de medio 2014. Lo único que me apena de ese viaje deportivo es la lesión desde el tercer día. Aparte de endurecerlo "innecesariamente", ralentizar y desalentar por momentos, es el único recuerdo malo que tengo. Malo no realmente, pero sí "injusto", ya todo era demasiado duro y arriesgado (entiéndase riesgo de no salir bien) como para añadirle otro factor. Creo que poca veces he comprado tantas papeletas para que las cosas no salieran como pensaba y sin embargo salieron. Cuando en Chamonix este verano conocí a una islandesa que se sorprendió bastante con lo que había hecho y le pregunté si creía que alguien había hecho algo así, me aseguró que no, que era el primero. ¡El primero en la historia en algo! Alguno se pondría en el 'leit motiv' de Twitter "primera travesía del mundo...", no tengo pensado hacerlo, pero es motivo de orgullo interno, dejadme un ratín hacerlo, porque tras los cinco minutos poscoito, y estando solo como estaba, se te pasa rápido la tontería, porque o te pones tú en marcha, o nadie va a buscarte el alojamiento, la cena u ordenar el pequeño caos que llevaba por equipaje. Guardo grandes recuerdos de un país magnífico al que espero volver, se me ocurren mil planes, desde familiares a empresariales. Merece la pena, el dinero está para fundírselo en cosas que te gustan, y la mejor inversión que puedes hacer en tu vida es en ti mismo (y tu entorno más cercano).

Deportivamente dio para una desastrosa maratón en Gran Canaria, precedida por unas jloriosas potas en el autobús, y la Quixote Legend, carrera que me encantó, por formato, lugar y variedad, espero que tenga larga vida. El resto fue entrenar "furtivamente" para mi reto, recuperar de este, de su lesión, de otra pequeña y no mucho más. Me gusta apretarme para algo y luego vaguear mucho tiempo, y creo que me sienta bien, a coco y mente. Y creo que me ayuda a tener futuro deportivo.

Ya tengo algo en mente, me encanta la sensación de volver a estar motivado. Como este deporte es razonablemente barato, hacerlo o no casi seguro dependerá de mí, sólo tengo que quererlo lo suficiente para destinar todos mis recursos a él.

2015. Y seguimos sin coches voladores.

Que sea un buen año para los lectores de este blog -al resto que les den por culo, total, no van a leer esto-, cumplas sueños y lo pases bien. Actitud positiva.
s

8 comentarios:

RA dijo...

Gran 2015.

Extrany dijo...

Salud y fuerza!!!

ser13gio dijo...

Feliz año a vosotros también.
s

Dani dijo...

Be water my friend, actitud positiva que no falte. Suerte con los retos de 2015. A ver que te sacas de la chistera..... Algo interesante seguro

Anónimo dijo...

Todos en pie.

ser13gio dijo...

Daniel, bueno, ya veremos si sale. Y si lo hace, cada uno que juzgue si es interesante o no.

Anónimo, arrrrrr.

Saludos,
s

Fran CasalF dijo...

Pues buen 2014, y seguro que mejor 2015. Feliz y aventurero año, don S13.

Saludos.

ser13gio dijo...

Igualmente Fran.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails