Conociendo a Raidlight

sábado, 31 de enero de 2015

Para quien no conozca Hangouts, es el "Skype de Google", y como suelen hacer los de Mountain View, le dieron alguna vuelta extra y no se quedó en videollamada, sino que permite hacer encuentros con vídeo públicos, retransmitirlo por Google+, Youtube, y demás. Vamos, una pocholada. Ferrehogar, tienda que mencioné porque le compré un hornillo, me propuso una entrevista para conocer un poco más a Raidlight. Aunque el vídeo tiene algún momento que merece ver, te puedes descargar el audio y escuchar como podcast, hay varias webs que lo hacen, como esta. De andar por casa, pero no se necesitan costosos streamings, producciones profesionales y un pastizal, hay que querer hacer las cosas y usar las herramientas que hay disponibles.



+: YouTube - 'FerreHogar'

8 comentarios:

Almasy dijo...

Mola.
Pero te podías haber puesto un poco más presentable. O peinarte al menos.

ser13gio dijo...

No me peino desde 2005. Así está el tema. Veo que te quedas con el continente, cuando lo importante es el contenido. Sal de la zona de confort :)
s

Anónimo dijo...

Muy interesante.

Esta guay conocer todos estos detalles de las empresa.
Trabajar allí, para alguien que le guste la montaña, tiene que ser como para un tekkie trabajar en google.
¿Nadie va a abrir el melón de que carrera va a patrocinar Raiglight?

Con la pista que ha dado Sergio yo tengo una seria candidata que está en un país europeo con colonias fuera de Europa...

Saludos

Ignacio

ser13gio dijo...

Mola, pero tienes que hacer algo para que no se convierta en algo rutinario, por ejemplo tema material, o lo que sea. No todo es perfecto, claro, generalmente sólo se cuenta lo bonito, hay cosas muy mejorables, pero lo mejor, sin duda, es el producto y la innovación, eso es la polla, mola mucho, no me imagino si hubiera más presupuesto...

Abrid melón, seré una tumba. Je je.
s

RA dijo...

Almasy, ni está peinado ni afeitado. Mal, muy mal.

ser13gio dijo...

No me afeito desde 2002. Ahí queda eso.
s

CorriendoporelCampo dijo...

Para lo del melón (y no me refiero a S13): carrera en isla española?
Para lo del melón (y no me refiero a la carrera): una vez una tía me dijo que ese look "despreocupado" de S13 le hacía muy atractivo. Jamás volví a dirigirle la palabra.
Quique

ser13gio dijo...

¿Habéis leído, todos, gente de mal agüero? Esa chica sí que sabe, cojones. Y el resto unos paletos. He dicho.
s

Related Posts with Thumbnails