Encuentro trail La sendanegra

viernes, 27 de febrero de 2015

Del 20 al 22 marzo se va a celebrar un encuentro en Campillo de Ranas, provincia de Guadalajara, donde tomaré partido como uno de los que va a soltar la chapa. También estarán Zigor "Arguiñano" Iturrieta sobre su cruce de los Pirineos (pero de verdad...) del pasado verano y Luis Revuelta con el tema de GPS, rutas y demás.


Por mi parte la voy a centrar en material y cómo se desarrolla, más o menos la del Congreso en el que participé en Castellón en el pasado octubre, pero donde se podrán contar más cosas porque han pasado unos meses, y con un poco de suerte se podrán manosear algunos productos que no están en el mercado aún. También habrá pruebas de producto de La Sportiva y se intentará de Raidlight, aunque las fechas son muy justas para el material de primavera-verano dado que está llegando en estas fechas.

La mayoría de estos eventos suelen ser training camps, como el que organizó Carlos Ultrarun hace un par de primaveras, enfocados al entrenamiento, cosa que está muy bien también, pero este es otra cosa, de ahí que se llame encuentro. Por supuesto no todo van a ser charlas, habrá entrenamiento de 30 o 17 km el sábado y 29 o 15 km el domingo.

Conozco la zona de hace muchos años y es realmente bonita, con unos pueblos muy pequeños y con encanto; y realmente desconocida y muy poco transitada, sobre todo para tener Madrid y sus millones de personas a tiro de piedra, pero es que no salen los pobrecitos de Navacerrada y aledaños, aunque pensándolo bien, mejor que se concentren en una zona y no porculeen en otras :)

Que sepa, aún hay plazas disponibles, aunque no demasiadas, así que si te apetece, busca la información en la web y apúntate si te place.

+: La sendanegra

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Alli nos veremos.

ser13gio dijo...

Que así sea.
s

Javier Barrero Gomez dijo...

Que buena pinta! Que suerte tenéis algunos que encima vais de gratis... ;-)

ser13gio dijo...

Le damos caché, es lo que tiene :)
s

Quique CxC dijo...

Porque tengo un bautizo es fin de semana, que sí no... Allí me teníais dando por saco sin piedad.
Que os encontréis bien, que lo paséis en grande y que todo vaya de maravilla. Ya contarás para ponernos de mala leche por no haber ido.
Quique

ser13gio dijo...

Que se bautice la criatura otra finde, será por días. Y total, no se va a enterar de nada :)

Lo pasaremos bien, seguro.
s

Related Posts with Thumbnails