Iznik Ultra: track

lunes, 4 de mayo de 2015

Como dije anteriormente, para 2015 se ha cambiado el sentido, en mi opinión, muy acertadamente, dado que te metes la parte llana -y la tachuela que se ve en el desnivel- al principio, cuando tienes fuerzas. Es también la zona más monótona, así que, lo dicho, si hay que hacerla, mejor al comenzar. Aunque la web tiene el track para uso y disfrute del personal, por si quieres tener referencias, aquí tienes el mío completo.

Mola la vuelta completa, ¿eh?


+: Iznik Ultra, Wikiloc

4 comentarios:

Emmanuel Ravelli dijo...

Otro gran track de SergLakeMan

ser13gio dijo...

No había caído en lo del lago, sí cierta tendencia; la tuve en el pasado por los canales también.

Saludos,
s

oaxtorbellino dijo...

Gran track... Algún día...

Al revisarlo con lupa, me ha parecido que has tenido tres despistes pequeños... ¿´cierto? Saludos y como siempre toda mi admiración hacia tí Sergio...

ser13gio dijo...

Sí, hay un par de despistes, de segundos, y uno de algún minuto, en el pueblo que cuento en la primera parte de la crónica, en parte por nuestra culpa, por apagar el frontal, si no hubiésemos visto los reflectantes. Estaba muy bien marcada, pero por la noche es fácil saltarse algún cruce, pero sabíamos que estaba muy bien marcada, así que era fácil darse cuenta de que ibas mal. Y tuvieron algún sabotaje, se veía claramente en algún punto concreto, tontos hay en todos lados, parece ser.

Es muy curioso revivir la carrera viendo esos detalles, los GPS lo permiten.

Gracias. Saludos.
s

Related Posts with Thumbnails