Iznik Ultra: en Trail Run

jueves, 4 de junio de 2015

Último capítulo del serial Iznik Ultra. Y es la publicación de un artículo a pachas entre Depa, Coraline Chapatte y un servidor, con una columna genérica sobre la distancia lagocompleto; no hagas zoom, no se lee, pasa por el kiosco, hermosura.


+: Iznik Ultra

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Buena cronica.... dan ganas de dar vueltas al lago Iznik

ser13gio dijo...

No voy a decir que es la carrera más bonita del mundo porque sería mentir, pero creo que es lo suficientemente atractiva para hacer una visita, por todo, carrera, buena organización, salir al extranjero que es muy sano, el país que tiene mucho que ver, etc. Y sumándolo todo es cuando ya "salen las cuentas" para montarse un buen viaje deportivo más allá de llegar, correr y volverse a casa, que es lo que intento hacer con mi vida deportiva, que me invite a conocer un poco de mundo. Ya digo, creo que no es caro, y la experiencia puede ser francamente interesante por todos los ingredientes.

Saludos,
s

Alejandro dijo...

Compartimos la misma filosofia... salir fuera del país y conocer otras culturas compaginando con el deporte.

spanjaard dijo...

Hay que salir a quitarse la rosca de la boina. Compraremos el papelo para que siga siendo rentable que otros dediquen sesera en juntar palabras con sumo estilo. Viajar, sí. Relativiza todo y viene muy bien.

ser13gio dijo...

Sí, creo que es muy sano viajar, ganar perspectiva dudo que alguna sea malo.
s

García Ortiz Manuel dijo...

Añadiría un matiz al comentario de Alejandro, con todo respeto.
En el caso de Turquía, salir al extranjero a conocer "una parte olvidada de nuestra cultura" diría yo más que "otra cultura" ;-) Al fin y al cabo los generales del otro Alejandro, (el Grande), llevaron allí el helenismo y trajeron al Mediterráneo la influencia persa. Allí nació y se refundo la Iglesia cristiana, los romanos construyeron acueductos, anfiteatros y calzadas, los godos lucharon antes de venir a la Península Ibérica y los almogárabes aragoneses sembraron el terror y se asentaron en territorio turco de la actual Grecia. Los turcos lucharon junto a Prusia contra el zar de Rusia... no estamos hablando de Borneo, sino de algo que nos pilla muy cerca y que no nos es nada extraño. Un puesto de encurtidos en un mercadillo de Estambul es indistinguible de uno que pueda haber en mi pueblo :-) .

Perdonad la pedantería :-) el comentario de Alejandro era perfectamente legítimo, pero es que después de ir a Turquía me parecen más europeos que los británicos, jejeje.

Related Posts with Thumbnails