E4

sábado, 24 de septiembre de 2016


Cuatro años disfrutando y aprendiendo contigo.

10 comentarios:

Somal dijo...

Una nena preciosa y super cariñosa.
Felicidades!

Somal dijo...

Una nena preciosa y super cariñosa.
Felicidades!

Iñaki Irazu dijo...

Felicidades (a ambos). Supongo que ya te has dado cuenta de cómo cambia la relación del tiempo. Tu vida de "adulto" hasta que nació tu hija es una especie de nebulosa en la que no sabes si aquella carrera fue hace 6 u 8 años. Sin embargo, un día tonto mirando fotos de la cría verás una de cuando era superpequeña y estábais en una terraza en nosedonde y pensando que ha sido hace muchísimo tiempo luego caes en la cuenta que si la cría tiene 4 años, pues como mucho ha sido hace 3. Cambia totalmente la relación del tiempo, la vida es mucho más intensa. Y para bien, eso está claro :-)

ser13gio dijo...

Grande la tipa, sí, Somal.

Mi referencia temporal siempre ha sido la carrera/reto del año. 2001, Desert Cup Jordania, 2005 Mongolia, 2013 Baikal... Aunque siguen siendo las referencias lejanas que mejor recuerdo ahora ya todo es popurrí de prisas, fotos, lloriqueos, entrenamientos a desmano y no sé qué más. Todo un caos. Pero feliz en la mayoría de los casos. La dimensión temporal no es que haya cambiado, es que casi no existe, je je.

Saludos,
s

Arantza Ugalde dijo...

Si fuera Facebook, pondría "Me gusta", ja, ja, ja,... ¡Muchas felicidades!

ser13gio dijo...

¡Afortunadamente no lo es, Caralibro caca!
Gracias.
s

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades, Sergio!. A mi me pasa lo mismo. 4 años y medio con ellos y su madre, y todo es muy distinto, y mejor.

Pruden.

ser13gio dijo...

Mucho mejor. A pesar de las bronquillas, broncas y broncazas diarias.

Saludos,
s

Dani dijo...

Felicidades. El tiempo pasa muy rápido y con los niños es un recuerdo casi diario de ello. Con lloriqueos, sin ellos, con lios, sin ellos... Eso da igual. Son buenos tiempos que hay que vivir bien vividos.

ser13gio dijo...

No considero que pase rápido. Pasa a tooooda hoooooostia. Cuando ves fotos flipas en colores. Lo estoy disfrutando y sufriendo a partes iguales :))

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails