tag:blogger.com,1999:blog-3404812532943798915.post7183196104067497697..comments2024-03-16T20:04:05.951+01:00Comments on ser13gio: €uros: nos meten los aparatejos por los ojosser13giohttp://www.blogger.com/profile/10480617568440313352noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3404812532943798915.post-9578697951381821752016-09-22T15:31:50.469+02:002016-09-22T15:31:50.469+02:00Untrail, FitBit aquí no es conocida, pero en EE.UU...Untrail, FitBit aquí no es conocida, pero en EE.UU. arrasa, como puede verse. Ya se sabe que el mercado americano es (uno) diferente al europeo y (dos) muy muy potente. Xiaomi lo está haciendo de fábula y se están comiendo un trozo de mercado, y están metidos en todo, en móviles, altavoces, auriculares, pulseras, smartwatch, cámaras, drones... La diferencia de duración es si tiene GPS o no. La Vivofit de Garmin (la primera) era sin GPS, y lo que es la pulsera y actividad no consumen nada, por eso la pila (que no batería) dura un año. Como bien dices, esos números sin apenas entrar como dios manda, apenas con tres webs de venta brutal pero sin un plan europeo ni publicidad ni leches, bastante espectacular.<br /><br />Alberto, estoy muy desconectado de la alta costura. ¿Chándal flúor de Armani? Me dejas de piedra. Para los más viejos del lugar recuerdo que Polo Ralph Lauren sacó una marca de deportes (RLX) hace un montón de años, empezaron fuerte con el el triatlón, les he perdido la pista pero creo que siguen. Sí, en los Juegos se han visto cosas raras, a saber cuál es la aportación que deben hacer a las selecciones, pero empresas como H&M y Zara se pueden descojonar con lo que manejan. Curiosa tendencia, veremos si continúa, pero está claro que los Juegos son escaparates mundiales excelentes, el resto de campeonatos veremos si les interesa o van de flor en flor (de cuatro en cuatro años).<br /><br />Saludos,<br />sser13giohttps://www.blogger.com/profile/10480617568440313352noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3404812532943798915.post-6149252272739134412016-09-22T13:19:44.049+02:002016-09-22T13:19:44.049+02:00Sobre la entrada de marcas de lujo en la ropa de d...Sobre la entrada de marcas de lujo en la ropa de deporte he llegado a ver sudadera técnica color fosforito y hasta un chándal de Armani, y no en un mercadillo sino en un outlet de ElCorteIngles.<br /><br />Ya en los juegos olímpicos se han visto entradas de marcas curiosas en los tartanes y pistas:<br />Armani y Lacoste en gimnasia deportiva<br />H&M en atletismo<br />Sorpendente Joma, vistiendo a varias selecciones nacionales de atletismo.<br />Y tenemos en la recámara a Desigual y Zara.....Albertonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3404812532943798915.post-64780697183807425792016-09-22T13:05:41.806+02:002016-09-22T13:05:41.806+02:00Me llama poderosamente la tención lo de los "...Me llama poderosamente la tención lo de los "werables" esos del infierno(jiji, he tenido y estoy a la espera de uno). El primero en ventas dobla al segundo, y este a su vez al tercero. Tremendo. No conozco Fitbit (creo fue de los priemros y por eso se mantienen donde estan) pero lo que hace Xiaomi es de estudio (te da mas por menos, esa es su premisa). Y me cuesta creer que no se hayan dado cuenta, en ese tipo de dispositivos (gente joven, amos/amas de casa que caminan, gente mayor, adultos en camino de convertirse en fosisanos y fofisanas, etc), que lo que interesa es la duración de la bateria. Xiaomi le metio un revencazo al mercado por sus precios y otro mas cuando dejo la autonomia en ¡1 Mes!, y les funciono. De hecho Garmin con su Vivofit se fue hasta el año y con bateria reemplazable por el usuario, asi que también. No tengo ganas de buscar pero me da que Fitbit en el mejor de los casos se va a 1 semana, y es por eso que todavia no me explico como siguen estando ahi. Lo de Xiaomi tb lo digo, es China y hasta hace poco no tenian web europeizada y sus ventas se basan en los aliexpress, amazon y gearbest.untrailrunnerdelmontonhttps://www.blogger.com/profile/08322637055306111865noreply@blogger.com