Dean Karnazes, el ultramaratoniano más famoso al otro lado del charco, está intentando batir el récord del mundo de 48h en cinta o tapiz rodante. Quizá lo sorprendente es que haya récord del mundo de esto, incluso voy a ahorrarme sarcásticos comentarios al respecto de la salud mental de la gente...
Y digo en presente que lo está intentado porque lo está haciendo ahora mismo.
Y si quieres, puedes verlo en directo: Live with Regis and Kelly
+: Guiness World Record Breaker Week
+s13: Index: Ultramaratonianos
Estos americanos están locos :D
ResponderEliminarLo he estado viento un ratillo y he visto que se apoya con las manos en la barra de la cinta.
ResponderEliminar¿Eso vale? :)
Completamente de acuerdo con ambos, que están para que los encierren y que se apoya de vez en cuando. Lo segundo es tentador, ahí tan cerquita... pero no debería de valer. Hombre, si es puntual o algo así, bueno, pero no está bien hacerlo.
ResponderEliminarDe vez en cuando yo también conecto y le veo al hombre a un trote "patético" (entiéndase, no es un crítica, está metiéndose una paliza muy seria) y a ratos andando.
Ya que no me he explayado criticando en el post, ahora estaba pensando en sacar un símil con un hámster o qué penoso es ganarse la vida con un 'chow' tan pobre, no me jodas, vete a correr por ahí, pero no en un escaparate...
Bueno, no sigo que el hombre estará sufriendo lo suyo y eso sí hay que respetarlo.
s
Si, sufre, pero cobra, y anda mas que yo en la Subida al Veleta. Este tio se ha convertido en un showman y vive de eso, los hay cien veces mejor que el, pero el vende y los demas no. La vida es asi.
ResponderEliminarNo si a mí me parece muy bien que viva de ello y se venda bien, pero hombre de Dios, no delante de un escaparate; cruza desiertos, carreteras, lo que sea, pero no eso. Me remito a mis temas 'Where's Karl?' y 'Running America', o a desafíos suyos bastante más interesantes y creativos.
ResponderEliminarPor cierto, no es la primera vez que lo hace, ya lo hizo en 24h en pleno centro de Nueva York si no recuerdo mal.
s