sábado, 29 de noviembre de 2008

Blog 1.2: valorar, comentarios y algo más

Con las pocas ganas que dan enfrentarse a la programación informática, de vez en cuando reúno el valor de añadirle algo al blog o modificar cosas. Lo hice hace algunas semanas con la tipografía del título; añado links a los laterales; puse el consiguiente 'Creative Commons' sobre los derechos de propiedad del autor, uséase, yo; y acabo de instalarle un buscador interno, ya que el otro que tenía despareció, vaya usted a saber porqué.

Lo último que he añadido son las clásicas estrellitas para valorar una entrada. Dado que en parte este es un blog de noticias, hasta que me harte por el curro que me da, siempre he querido saber qué resultaba interesante y qué no. En parte por curiosidad, en parte por saber si interesa lo que cuento y en parte para que sea más útil.
Así que, a quien le apetezca y sin compromiso, que valore según su criterio las entradas que vaya colgando.

Si veo que hay muchos '1' cierro el blog...
s

6 comentarios:

  1. No te aburras colega, tu blog esta muy guapo, no todo van a ser noticias emocionantes.

    ResponderEliminar
  2. Ni te imaginas el curro que da, pero bueno, por ahora me entretiene y me compensa.
    s

    ResponderEliminar
  3. ¿Objetivo deportivo a la vista?

    ResponderEliminar
  4. Aún no hay nada. No es fácil entrenar sin tener nada seguro, pero bueno...
    s

    ResponderEliminar
  5. hola sergio, yo soy de los que lo visita a menudo y no dice nada, es más..te tengo metido en mi lista de favoritos en el navegador.

    Realmente me gusta mucho todo lo que pones, me parece interesantey casi digamos novedoso...ya que por ahi..no se ve mucho esta tematica, yo creo que nos haces falta, asi que ni se te ocurra no continuar con el blog.

    Aprovechando la ocasión, conoces las ADIDAS KANADIA TR?, es que me las compré y me parecen muy comodas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias 'ilusión'.

    Seguiremos por una temporadilla.

    No conozco esas Adidas, hace décadas que no tengo unas; cada vez más son una marca de 'sportstyle' o como quieras llamarlo, y cada vez menos tienen que ver con el deporte de verdad, aunque alguna vez (¿por error?) hagan buenos productos.
    s

    ResponderEliminar

En la medida de lo posible, cíñete al tema de la entrada. Insultos y estupideces varias serán eliminados. Da tu opinión. Intenta aportar. Pásalo bien. Por problemas técnicas ajenos a este bloguero, sólo se puede comentar por móvil, disculpas.