Soy otro de los que se limpian el culo con las Navidades y todo lo relacionado. Este bonito grafito -buen trazo, aunque deteste que se hagan el lugares públicos- con el que me topé el sábado pasado en Barcelona resume bastante bien mis ideas al respecto.
Por supuesto, mis mejores deseos para los lectores de este blog, este día y cualquiera.
s
Como dijo aquel: "L'hypocrisie est un hommage que le vice rend à la vertu". Bien está (como dijo el otro).
ResponderEliminarPues mientras sea Feliz...
ResponderEliminarSergio feliz navidad , quizas tengas razón desde tu punto de vista pero, tengo que contradecirte porque , creo que en fondo de cada persona , hay un buen deseo de la navidad ,pero esta muy en el fondo ,
ResponderEliminarfeliz día hoy cada uno de los 365
Supongo que tienes razón, aunque lo que pienso que está en el fondo de todos, es que le deseamos lo mejor a todo el mundo; lo que me gusta menos es que un día eres muy bueno, y al día siguiente un bastardo. Valga el ejemplo borrico, como el que sale de misa y se va de putas, hipocresía, y cansa con ciertos años.
ResponderEliminarSaludos,
s
Ei!
ResponderEliminarPues deberías escuchar la canción de Soziedad Alkoholika que lleva ese título: "Feliz Falsedad".
Por otro lado, hace poco vi otro grafiti en Barcelona que mezclaba Dios, pastor y borrego, pero no reproduciré aquí porque puede ser ofensivo.
En fin, temas de calendario aparte, me está rondando por la cabeza algo sobre Mongolia, una BTT, e ir "a pelo", así que creo que más adelante me gustará hacerte algunas preguntas sobre cómo te fue a ti...
Fins aviat!
Nic
No me gusta especialmente SA, pero habrá que buscarlo por ahí, que seguro que dicen verdades como puños.
ResponderEliminarSobre Mongolia, no dudes en preguntarme, es un pelo arriesgado -nulas infraestructuras, incomunicado, estás por ahí a la buena de dios- pero es una de las mejores experiencias personales que he vivido.
s