El Forerunner 405 tiene seis “botones”; lo pongo entre comillas porque cuatro de ellos son el bisel, por lo que botones en sí no son.
Los del bisel son, desde la doce en punto y sentido horario, ‘time/date’, ‘training’, ‘menu’ y ‘GPS’ para ir directamente a las más importantes funciones del aparato, lo que Garmin llama modos: son algo así como los barra de herramientas de un programa de ordenador, vas directamente a esas funciones y desde ahí se te despliegan submenús si los hay. Analizaré con calma cada una de las funciones, especialmente lo que nos interese a nosotros. En el lateral derecho están los botones de ‘start/stop/enter’ y de ‘lap/reset/quit’.
‘Timer/date’: reloj y fecha. Manteniendo dos segundos, estés donde estés, irás a la hora. Se pueden configurar alarmas y una segunda zona horaria desde el modo ‘menu’.
‘Training’: entrenamiento. Manteniendo dos segundos, empezará a buscar satélites para empezar a entrenar. Si estás en otro modo y ya estás entrenando, te irá a la pantalla de entrenamiento que estás haciendo.
‘Menu’: no necesita traducción, ¿no? Lo mismo, manteniendo pulsado dos segundos, vas al menú, donde configuras todo.
‘GPS’: pantalla de “servicio” del GPS donde puedes ver los satélites que tiene localizados, donde memorizas puntos (‘waypoints’), donde puede guiarte tu Forerunner hacia ellos o donde te hace un ‘Trackback’, que es que te dice cómo volver por el mismo sitio por el que has ido, muy útil en zonas liosas, recorridos largos, para desmemoriados o con niebla.
Los dos botones laterales sirven, aparte de para iniciar y parar el cronómetro-entrenamiento y para pillar ‘laps’ (para series, vueltas a un circuito, referencias tuyas, etc.) como ‘enter’-confirmación –el superior- y como ‘quit’-‘escape’-atrás, el inferior.
s
+s13: Index: Material, Index: Pruebas de material
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En la medida de lo posible, cíñete al tema de la entrada. Insultos y estupideces varias serán eliminados. Da tu opinión. Intenta aportar. Pásalo bien. Por problemas técnicas ajenos a este bloguero, sólo se puede comentar por móvil, disculpas.