

En el proceso, voluntario, se tratan diversos temas, primero rellenando un formulario y luego con entrevistas, dándoles una puntuación o QR. Se aplica fundamentalmente a grandes compañías, especialmente representadas las estadounidenses dado que está asentado allí el Instituto, y, como he dicho, es un proceso voluntario. Existen diversas categorías, y entre las compañías ganadoras en 2009 están, por ejemplo:
· Automóviles: BMW, Cummins
· Bancos: HSBC, Rabobank, Standard Chartered Bank, Westpac Banking Corporation
· Ordenadores y software: Dell, Hewlett-Packard, Ricoh, Xerox, Oracle, salesforce.com, Symantec
· Alimentación: Danone, General Mills, Kellogg, PepsiCo, Stonyfield Farm
· Manufacturas: Caterpillar, Eaton Corporation, John Deere, Milliken, Rockwell Automation
· Internet: Google, zappos.com
· Restauración: McDonald's, Starbucks
· Equipamiento deportivo: Nike, Patagonia
· Telecomunicaciones: Avaya, Cisco Systems, T-Mobile, Vodafone
+: Ethisphere Institute
me encanta tu blog, tus cosas,
ResponderEliminarpero además estas entradas.
boing, boing...
Y si supieras todo lo que tengo guardado y no cuento... je je.
ResponderEliminarCuanto más trasteas más cosas interesantes encuentras; eso sí, hay que echarle horas al asunto.
Saludos,
s