Al parecer a bastantes consumidores les están dando demasiados problemas los Nike+ SportBand, con lo que Nike ha decidio cambiarlos si el usuario lo desea, o bien, devolver el dinero. No he buscado demasiado, no sé si sólo afecta a Estados Unidos o qué, pero bueno, para el interesado, que busque por la red de redes.
No es estrictamente un 'recall', una 'llamada a revisión' tan típica en los coches, pero algo parecido sí que es, quizá así dañan menos su imagen. Problemas -que no deberían ocurrir- aparte, es una buena medida, ojalá en todos los sectores comerciales se fuese responsable.
Es una noticia algo antigua, pero bueno, la dejo por aquí por si a alguien le resulta útil.
+: Runner's World
aaaa
ResponderEliminary una cosa... exactamente que e el nike+sportband???
ResponderEliminar..me supera
Es un reloj-USB-receptor (lo de la foto) y un emisor que va en la zapatilla y te da datos de los entrenos; luego mamoneas con ellos en una web de internet (Nike+ Coach se llama), los compartes, hay una red social, puedes repetir las rutas de otra gente, etc.
ResponderEliminarCositas de estas electrónicas para gastarnos los dineros...
s
juuuaaa .. me descojono.. entonces lo que no funciona es el reloj?, el usb?, el receptor?, el emisor?, la web?, la red social? o la zapatilla... mejor que hagan un recall
ResponderEliminarcomo mola.