jueves, 17 de septiembre de 2009

Toallas Bubel: ¿inspiración Buff?

Trasteando por estas redes, como casi siempre, he encontrado unos productos curiosos. Toallas. Desde hace un tiempo que ya se conocía de su existencia, pero algunos han querido rizar el rizo, aportándoles diseño, nueva imagen y tecnología.

Nunca he tenido una Bubel en mis manos, pero intuyo que serán como esas Arena o Speedo (o MSR en mi caso) que algunos usamos en piscinas y viajes, finas, absorbentes y que permiten olvidarse de los 'muertos' de toallas de toda la vida. Bubel además le añade diseño.

Permitidme la insolencia de compararla con Buff, huele muchísimo la inspiración, en diseño, en la web... coño, si hasta los dueños se apellidan Rojas.

Una vez más, el diseño 'made in Spain' se sale, realmente bonitas. Recomiendo echarle un vistazo a los diseños. Yo me quedo con esta rosita y de flores.

El único pero son los 50 pavazos que cuestan, pero vacilar en el gimnasio antes de que nadie las lleve tiene su precio.

+: Bubel

P.D.: veo que amplían mercado y lo siguiente son las 'Bubel Head', cintas de pelo; ¿acabarán haciendo pseudoBuff como tantos otros imitadores?

6 comentarios:

  1. Me mola la de los cactus con ojos. Es kool!!! 50 pavos se me va de mano desde luego.

    ResponderEliminar
  2. ah, pero tú eras de los que iban al gimnasio a vacilar?

    ResponderEliminar
  3. Hay diseños realmente bonitos, la de Mondrian, por ejemplo, y las flower power, me gustan todas.

    Yo NO voy a los gimnasios, prefiero que me observen las vaques del campo. Je je.
    s

    ResponderEliminar
  4. He pensado lo mismo que tú. Se compró mi chica esta primavera la camiseta LIMA y cuando he visto los diseños ha sido lo primero que se me ha venido al coco.

    Desde luego molan, aunque mejor no digo nada en casa que fijo que se le antoja una... ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que se le antoje, que pague ella. Al segundo día le dices, 'uf, no sé, un poco cantosa, no te pega' y ya la tienes para ti.
    s

    ResponderEliminar

En la medida de lo posible, cíñete al tema de la entrada. Insultos y estupideces varias serán eliminados. Da tu opinión. Intenta aportar. Pásalo bien. Por problemas técnicas ajenos a este bloguero, sólo se puede comentar por móvil, disculpas.