Pero toda marca de coches que se precie, "pierde" el tiempo en otros proyectos, para hacerse notar y para refrescar las ideas de sus ingenieros y diseñadores. Ignorante de mí, no sabía que Spyker había hecho una de las bicicletas más bonitas que nunca he visto; en realidad se la hace Koga-Miyata, marca con también unos buenos lustros a sus espaldas.
Hecha en titanio, con infinitos componentes en carbono blanco, transmisión Rohloff y un amor al detalle propio de un fanático del diseño. Preciosa. El precio fue de 10.500€, una auténtica "ganga" para tan bella máquina. Espero que se vendieran las 50 unidades numeradas que se ofrecieron. La envidia del blog de Marcel Batlle...
Disfruta:




preciosa, como todo lo que sale en el blog de Marcel...
ResponderEliminarVeo que tienes buen gusto.
ResponderEliminars
Hasta hoy siempre había relacionado la belleza sólo en relación al sexo femenino o a una puesta de sol; a partir de hoy incluiré esta bicicleta; fantástica.
ResponderEliminarMe encanta el toque holándes (Spyker es holandesa) y ciudadano de la bici; los neumáticos naranjas (color referencia de Spyker); la limpieza del cambio en el buje Rohloff; las ruedas simulando álabes... preciosa, en efecto.
ResponderEliminarSaludos,
s