Recientemente me he embarcado en la ardua tarea de revisar todos y cada uno de los posts para poner un poco de orden y coherencia estilística, que no sé lo que significa pero que queda bien. Vídeos en tamaño pequeño, nuevas etiquetas sin actualizar, espacios entre imágenes que me dan bastante grima, cosas así. El caso es que me llevará muchísimas horas porque ésta es la entrada 617...
Pequeñas modificaciones.
· Incluyo la etiqueta España, cosa que no sé cómo ni me he dado cuenta antes de que no existía.
· Añado la [Ñ] de la Rock and Ice Ultra, ya sabes, algo de información en el idioma de Cervantes. Arriba a la derecha, bajo el logo de la Rock and Ice.
· Añado Trans 333 en la sección 'Ultramaratones...'.
· Quito las estrellitas de valoración: ya han cumplido su función que en parte era saber qué gustaba más, y su uso ha caído. Gracias a los que han colaborado.
· Algún reorden de la columna derecha, con el buscador más a mano y la gente abajo, que es donde lo suele poner casi todo el mundo en sus blogs y así como estamos todos acostumbrados a eso lo vemos más facilmente.
· Añado un nuevo 'índice' a la izquierda: 'Index'. Viene a ser un índice de todo lo que ha supuesto más de una entrada y tenga interés, para darle orden. Los blogs tienen su origen en los diarios, y el orden no está conseguido para todos los tipos de blogs en los que se ha expandido esto. Es decir, haré un post de cada serie que considere interesante, con su breve explicación de qué va y el índice. Así que iré publicándolos poco a poco, no les hagáis ni caso, son sólo para poner algo de orden en este pequeño caos. Habrá un 'Mis otras ultras', una por cada ultra que he hecho ya con el blog abierto, otras para cosas a las que le he dedicado varios posts (UTMB, Serge Girard, Grand Slam) y algo así.
El otro cambio es de imagen, como puede apreciarse, un diseño más moderno y casi tan caótico como el anterior, en parte resumen del que esto hace.
s
Pos´muybientodo.
ResponderEliminarLos cambios siempre hacen falta.
Es un gran blog. Para mí el mejor de cuantos sigo (que son unos pocos) y ahora será un poco más perfecto.
´Norabuena fenómeno!