Nuestro amigo entra por Irún y pronto llega a San Sebastián, acojonado por el tráfico; o por carretera de perfil suave a riesgo de montarse en algún coche en marcha o por carreteras secundarias con mucho desnivel... casi mejor que subir y bajar. Alucina con el paisaje, tiene buena temperatura, y parece que lo disfruta. Un servidor descubre con asombro que tiene un hermano en Guernika y que soy subcampeón del mundo de carreras de montaña (¿cómo?); sólo atina en que estoy en la Trans 333... Se ventila el País Vasco en dos días (en Bilbao cumple los 3000km) y entra en Cantabria.
De sus primeros días en España remarca que pueden encontrar baguettes fácilmente y que ve a gente mayor andando por las carreteras. Va desgranando el día a día que empieza a resultarle curioso (aceite de oliva a espuertas en supermercados; la poli que les para; se fuma en sitios públicos...), al final es un guiri normal y corriente... Entra en Asturias.
+: Serge Girard
si es que los guiris no se enteran de nada...
ResponderEliminarlo de fumar se va a acabar..
Ojalá. Me empiezo a creer que pueda existir esa admirable ley que prohíba fumar en sitios públicos y cerrados; pero tengo ciertas dudas de que se implante de verdad.
ResponderEliminarNo te metas con mi tocayo que te atizo, cuidadito.
s
Chez guiri está camino de las alturas aragonesas tras pasar por la Guadalajara más áspera. Mola esa parte del recorrido, aunque está dejando los arcenes de las carreteras barriditos.
ResponderEliminar¡Más caminos, hombre, Girard!
SPJ
No va nunca por caminos, no le podrían asistir con la autocaravana; yo tampoco iría por países de ahí lejos, por perros, vallas, cazadores, etc., excepto si te lo planeas muy muy bien o vas por sendas tipo GR.
ResponderEliminarNo pensé que fuera por ahí, pero se ha saltado Zaragoza y ahora irá 'todo recto' hacia Andorra.
s
Joder.... soy tu hermano!!!!
ResponderEliminarQué cabrón papá, qué calladito se lo tenía....
ResponderEliminars