lunes, 26 de julio de 2010

Serge 'Tour Europeo' (40) - Suecia bis

Se harta de tanta subida y bajada, Finlandia y Suecia son así si no vas por la costa; además de cansarle la moral, le agota físicamente. El primer día del verano llega a los 18.000km. Francia se vuelve del Mundial y Serge pide a su equipo de apoyo que le quite las matrículas a la furgoneta y la autocaravana... y es que es un futbolero del copón: un día, para sorpresa de todos, recita todos los campeones del mundo, finalistas y resultados desde 1966 sin un fallo. Para entretenerse entre todos apuestan a ver cuántos kilómetros serán con los que acabe finalmente Serge su reto, y al ganador le enviará una caja de champagne. Se celebra San Juan en el norte y justo ese día aprovechan para llegar Estocolmo en festivo, con poco tráfico y tranquilidad en las calles. Tras 260 jornadas llega a la nueva marca de los 19.000km, en Mälmo. De ahí pasan a Estocolmo, Dinamarca.
+: Serge Girard

+s13: Index: Ultramaratonianos

3 comentarios:

  1. 3 entradas 3, te estás pasando al trideporte?

    creo que esos mechones de pelo, bajo la plantilla, reducen las lesiones.

    ResponderEliminar
  2. Señores me quito el sombrero ante tal magnitud.A este paso se va quedar sin patas , le quedan dos palillos, conoce los chuletones?

    Jaume

    ResponderEliminar
  3. No, no me paso, tranquilo. Mándale tu propuesta de mechones podológicos, seguro que te lo agradecerá.

    Es muy muy burro lo que está haciendo; para la mayoría creo que pasa bastante desapercibido, pero todos los santos días pegándose esas palizas tiene que ser mortal. También me había fijado en las canillas que se le están quedando, está en el "peso ideal", vamos, un poco más y se le rompen las rodillas en cuatro trozos y un poco menos y la palma el amigo. Tipo duro el chico este...

    Saludos,
    s

    ResponderEliminar

En la medida de lo posible, cíñete al tema de la entrada. Insultos y estupideces varias serán eliminados. Da tu opinión. Intenta aportar. Pásalo bien. Por problemas técnicas ajenos a este bloguero, sólo se puede comentar por móvil, disculpas.