In-presión-ante, o sea vaya presión que llevaba antes de empezar.
Hombre yo no digo que no tenga mérito conducir así, pero a este le doy yo el Fiesta que tuve 1.1S en al año 1979 y eso sí tenía mérito que llegara con la dirección con holgura, el embrague roto y cuatro marchas... ah¡ y sin gastar tanta goma.
Y luego es un paquetón que te cagas en el Campeonato del Mundo de Rallyes...
Uno de esos Ford Fieras pasó por mi familia; todavía reposa por algún garaje familiar, gran vehículo Made in Almussafes. Yo tengo el de ¿dos? generaciones siguientes, gran vehículo, 268.000km. Y el nuevo es acojonante. s
En la medida de lo posible, cíñete al tema de la entrada. Insultos y estupideces varias serán eliminados. Da tu opinión. Intenta aportar. Pásalo bien. Por problemas técnicas ajenos a este bloguero, sólo se puede comentar por móvil, disculpas.
In-presión-ante, o sea vaya presión que llevaba antes de empezar.
ResponderEliminarHombre yo no digo que no tenga mérito conducir así, pero a este le doy yo el Fiesta que tuve 1.1S en al año 1979 y eso sí tenía mérito que llegara con la dirección con holgura, el embrague roto y cuatro marchas... ah¡ y sin gastar tanta goma.
Y luego es un paquetón que te cagas en el Campeonato del Mundo de Rallyes...
ResponderEliminarUno de esos Ford Fieras pasó por mi familia; todavía reposa por algún garaje familiar, gran vehículo Made in Almussafes. Yo tengo el de ¿dos? generaciones siguientes, gran vehículo, 268.000km. Y el nuevo es acojonante.
s
Dónde se aprende a conducir así??
ResponderEliminarJo que molón tú!
Je je, esto se hace controlando mucho y planchando muchos coches...
ResponderEliminars